Para renovar tu habitación aplica alguna de estas 18 ideas

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Casa Vitelli: Ristrutturazione di una casa unifamiliare privata, Ossigeno Architettura Ossigeno Architettura Cuartos de estilo mediterráneo
Loading admin actions …

Una habitación cómoda y agradable es vital para un sueño reparador. Por eso en el día de hoy traemos un listado de ejemplos con soluciones ingeniosas, acabados de modernos, materiales que reflejan lujo, camas dobles con cabeceras altas, otras acolchadas, un refugio que parece una cueva, decoraciones minimalistas, paleta de color neutra, donde el blanco y el gris se apoderan de los espacios, de la mano de sistema de iluminación artificial bien pensados… Sin dudas vas a poder inspirarte y querrás copiar alguno de estos diseños a continuación…

1. La simplicidad y la economía

Cada vez más personas se acercan al diseño sustentable, muebles hechos de paletas de madera recicladas con anterioridad. Donde creaciones únicas y amigables con el medio ambiente otorgan una gran personalidad a los ambientes. 

2. Para el desayuno en la cama

Ideal para los desayunos en la cama, esta mesa de madera, es una propuesta que no solo sirve para este fin, también se puede usar como superficie de trabajo para apoyar la laptop o algunos papeles que se deban firmar.

3. Optimizando espacios

Lavori, 3d-arch 3d-arch Cuartos de estilo moderno

En las casas donde los techos son muy inclinados, no se puede dejar pasar ningún centímetro cuadrado, en esta propuesta vemos que ha creado una habitación de diseño sofisticada que no posee grandes cerramientos, sino se mantiene abierta a la planta inferior.

4. Experiencia sensorial

Con un ejemplo similar al primero se muestra este dormitorio con un trabajo adicional en la pared que apoya la cama con base transparente, la luz proveniente de la cabecera y las formas del futuro de la cama y el sillón son elementos suficientes para un lugar moderno.

5. Una casa sin muchas barreras

homify Cuartos de estilo minimalista

Una casa de planta libre no limita para nada la creación de un dormitorio ideal, quizá no es el típico ejemplo pero es acogedora dentro de un espacio muy claro y bien iluminado, donde la cama, junto a la silla negra marcan el punto fuerte de la decoración. 

6. Texturas perfectas…

Buscar otro ángulo para ver las cosas es una gran manera de crear espacios inspiradores. Intenta rotar los muebles de tu habitación, cambiar el color o retocarlos para que se vea como nueva. No te excedas con la decoración para que no se vea recargada.

​7. Con dosis de energía

Esta habitación va a recargar la energía de cualquiera, la combinación del amarillo intenso con el piso de madera y la cama negra, genera un interiorismo no apto para conservadores.

8. Pilares ¿incómodos?

Muchas veces nos topamos que nuestro hogar cuenta con una columna que hace de nuestro perfecto diseño una pesadilla, pero no hay que preocuparse, siempre se puede encontrar la manera de sacarle provecho. Observa este ejemplo y organízate según el espacio.

9. La belleza de lo rústico y líneas modernas

El diseño rústico si se trabaja con mucho cuidado puede generar resultados fabulosos. En esta imagen vemos como la madera en aspecto natural aparece en todo el espacio, estructura de la casa, escalones, piso, incluso en la cama, pero la piedra viene a aportar sabor y los paneles blancos toda la claridad.

10. Minimalismo puro

Nada más impecable que el color blanco, es siempre una alternativa elegancia y llevada con una buena decoración será elegante.

11. Una habitación con madera

Los expertos de BENIAMINO FALITI ARCHITETTO nos presentan una cabecera que se extiende a lo largo de la pared, donde un corte horizontal a la profundidad del mueble sirve para poner un sistema de luces, fotografías, incluso libros. 

12. Para los gustos tradicionales

Un poco de lino, un tapiz a rayas y una cama doble, simulan un diseño para los gustos clásicos, en donde el espacio es limitado pero posee los elementos necesarios para el descanso.

13. Con una gran ventana como aliada

Dormir en un lugar en contacto en el exterior es la mejor alternativa para la relajación, una decoración simple que acompañe una buena entrada de luz, es más que suficiente.  

​14. Menos es más

Una habitación simple con piso de madera, una cama que parece flotar al igual que las mesas de noche, apoyadas en una pared de color marrón para generar un estilo moderno, adornado con pocos accesorios. 

15. Elementos disonantes

Una cama sin dudas imponente, lo segundo que vemos es el fabuloso armario cilíndrico que adorna la parte trasera de la habitación, es un elemento sorprendente y original. 

16. Perfecta simetría

Una habitación que nos transporta a una locación como de película. La simetría entre las paredes, entre blanco y grises, más la iluminación, logran junto a la cama centrada de color negro con lencería de lujo. un cuarto de ensueño.

17. Elemento sorpresa

BRERA APARTMENT, PLANAIR ® PLANAIR ® Cuartos de estilo moderno

Comos siempre decimos la imaginación es el límite, aquí es donde vemos que todo es posible dentro de un espacio con medidas mínimas y una decoración que no sea exagerada puede marcar la diferencia.

18. Sobriedad de antaño

Terminamos con un diseño sencillo, donde los elementos básicos para dormir se encuentran en este ático. Se trata de un ambiente con piso de madera, estructura a la vista, donde la cama limita con el mobiliario alargado de fondo, además la luz aporta cierta calidez, junto a un aspecto pulcro.

Conoce una Increíble casa moderna, es de un solo piso ¡y lo tiene todo!, haciendo click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista