15 puertas y cercos que protegerán tu terreno con estilo

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Contemporary screening , fencing & wall panels: Modern screening options in a high quality hardwood , Paul Newman Landscapes Paul Newman Landscapes Jardines de estilo moderno
Loading admin actions …

Los cercos y rejas son un elemento de protección que permite resguardar nuestros hogares del exterior al interior, impidiendo el paso a un posible malhechor dentro de nuestra propiedad.  Muchas veces pensamos que estos elementos pueden ser burdos o muy austeros en sus diseños, debido a la función que cumplen, pero esto no puede estar más alejado de la realidad, ya que existen múltiples formas y maneras de fabricar cercos de protección para nuestras casas, las cuales pueden volverse parte integral del atractivo visual del diseño con el que cuenta la residencia. 

En este libro de ideas, te presentamos 15 diseños de cercos por parte de nuestros profesionales, las cuales seguramente cambiarán tu perspectiva sobre este elemento de protección tan importante en una casa.

1. Curvas que dan la bienvenida

Las formas curvilíneas de la reja pueden ser un excelente contraste a los ángulos rectos de la construcción que protegen, creando un diseño mucho más llamativo en todo el conjunto.

2. Transparencia con estilo

La protección de la casa no tiene que interrumpir la visual y estética de sus fachadas, como nos demuestra esta bonita y sencilla reja con estilo moderno.

3. LA noble madera

No olvidemos que la madera también puede servir para crear un cerco fuerte y que brinda gran protección, así como contar con todas las características de este noble material, que aporta gran belleza a cualquier diseño y una gran calidez.

4. Con un diseño orgánico

El diseño orgánico puede complementar al paisaje que rodea a la propiedad que protege, integrando tanto los elementos naturales como el diseño del cerco en toda la composición de la residencia.

5. Protección y permeabilidad

Este tipo de diseños permiten que se tenga una barrera de protección, pero sin interrumpir totalmente la visual entre interior y exterior. El juego de sombras al pasar el sol por este cerco, crea una visual muy atractiva en la propiedad.

6. Moderno e impactante

Un diseño a base de perforaciones rectangulares le da un carácter moderno y contemporáneo a este cerco, que a la vez se ve un poco futurista y va muy bien con una casa que cuente con líneas similares en su composición.

7. Combinado con el ladrillo

homify Jardines de estilo moderno Hierro/Acero

El tener un diseño con siluetas de árboles, le quita rigidez visual al cerco, sin perder su función de protección. En este caso, el color ayuda a combinarse perfectamente con la estructura a base de mampostería de ladrillo. Una combinación totalmente ganadora.

8. Simulando el paisaje

Formas de hojas y plantas permiten que este elemento de protección se combine con el paisaje de los alrededores y le de un carácter único a toda la casa.

9. Un contraste moderno

Un diseño con líneas en distintos ángulos, puede romper la monotonía de la arquitectura que define a al residencia, brindando un atractivo visual en un punto focal que resalta la personalidad de toda la composición arquitectónica de esta bonita casa.

10. Para los que aman la naturaleza

Esta lámina perforada es ideal para los que son fanáticos de las flores y la naturaleza, añadiendo un toque original al diseño del cerco.

11. Cuidando el patio con estilo

El poder simular un árbol, le brinda un carácter mucho más interesante a la protección del patio. Este cerco no sólo resulta muy atractivo en el sentido ornamental, sino que brinda también gran protección a esta área al aire libre de la casa.

12. Especial para la terraza

homify Casas modernas Hierro/Acero

Un diseño sencillo en este tipo de protecciones garantiza una integración total con el resto del estilo arquitectónico de la casa.

13. Diseño temático

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno Hierro/Acero

Esta protección cuenta con un carácter temático, con figuras de rines de automóvil, especial para las personas que aman las carreras de autos o simplemente que disfrutan de un estilo un poco más industrial.

14. Tradicional

Realizacja Ogrodzenia 1, Armet Armet Jardines de estilo clásico Cercas y muros

Te traemos esta imagen de un cerco hecho a base de hierro forjado, con un diseño más tradicional y clásico, pero que no deja de ser sencillo y llamativo.  La separación de los elementos es suficiente para que el cerco sea ligero, pero sin perder sus cualidades de seguridad.

Si quieres conocer más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí.

15. Un diseño a base de círculos

homify Jardines de estilo moderno

Una reja perforada puede cubrir un aparato de refrigeración y a la vez fungir como elemento decorativo, ayudando a mantener seguro y resguardado de un posible robo.  Un estilo original y bien logrado.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista