Cuartos infantiles de estilo  por CLS ARQUITETURA

8 Muebles de dormitorio que puedes fabricar a tu medida

Alexandra Pérez Alexandra Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Para la decoración del cuarto, debes antes que nada definir cuál será el estilo decorativo, una vez que lo tengas claro,si puedes proceder a comprar los muebles. La mesa de noche, espejos, gabinetes, sillas y demás elementos que quieras incluir deben ir acorde con la decoración final que quieres conseguir, bien sea con las mismas líneas, acabados o tonalidades.

Veamos algunos ejemplos que sirvan como inspiración para tu dormitorio.

Las repisas abiertas son perfectas para la decoración

Si quieres destacar un espacio en el dormitorio con elementos decorativos, la mejor manera de hacerlo es colocando repisas abiertas, allí puedes agregar libros, flores, juguetes en fin,lo que creas que va mejor con el resto de la decoración.

Un mueble justo bajo el televisor

Propuesta 3D - Diseño de Habitaciones para Quinta Ubicada en Miami - Florida.: Cuartos de estilo  por Gabriela Afonso
Gabriela Afonso

Propuesta 3D – Diseño de Habitaciones para Quinta Ubicada en Miami – Florida.

Gabriela Afonso

Si quieres que tu dormitorio tenga un estilo un poco más elegante, coloca el televisor en una base pegada a la pared, y justo debajo agrega un mueble largo blanco, de líneas rectas y sin ningún tipo de diseño, de manera que sea minimalista y hermoso.

Un peinadora super útil

Apartamento 8E: Cuartos de estilo  por Objetos DAC
Objetos DAC

Apartamento 8E

Objetos DAC

Esta idea será perfecta para las chichas y se trata de una peinadora con múltiples usos, porque no solo tiene diversas gavetas para almacenamiento, también tiene gabinetes superiores para mucho más espacio, espejos en todo el frente, idóneos para maquillarse e incluso un área donde se puede trabajar comodamente. 

Recicla muebles viejos y hazlo parte de tu decoración

Cuartos de estilo  por Pixers

Si tienes un estilo más bohemio chic y quieres plasmarlo en la decoración de tu dormitorio, una excelente idea es reciclar muebles antiguos, si no tienes ninguno en casa que haya pasado de generación en generación, lo mejor es que asistas a ventas de garaje donde seguramente conseguiras reliquias de segunda mano a muy buen precio.

Gavetas sencillas para una decoración neutra

Cuartos de estilo  por MOB ARCHITECTS

La tendencia de los colores neutros están marcando pauta, es por eso que la mejor forma de balancear estos dormitorios neutros, es agregando muebles sencillos pero que no pasen desapercibidos, como por ejemplo este gavetero blanco de líneas rectas y simples que sirve de almacenamiento pero a su vez de base para agregar elementos decorativos. 

Una repisa ingeniosa para colocar como cabecera

Entre las otras ideas actuales que existen para los dormitorios están las nuevas cabeceras, ya nos olvidamos de las típicas  de madera, ahora puedes jugar con la creatividad. En esta idea de Raul Pegas Arquitetos Associados podemos apreciar que una repisa bordea la cama, donde además agregaron diversos elementos decorativos, acompañados de un espejo con molduras y un par de lámparas.

Atrévete a usar muebles con formas diferentes

Para todos los dormitorios, ya sea de pequeños o adultos, puedes atreverte a usar muebles de formas únicas , como en el caso de estas repisas rectangulares que se usaron únicamente como soporte para agregar unos cuentos juguetes que decoran la habitación. 

Muebles ingeniosos y de mucha utilidad

Cuartos de estilo  por fpr Studio
fpr Studio

Suíte Bailarina

fpr Studio

La función de los muebles no son solo verse bien o aportar en la estética del diseño, se trata también de su funcionalidad, como por ejemplo esta cama elevada en una superficie que hace las veces de una pequeña biblioteca. Sin duda nada más útil y sencillo que esta idea.

¿Qué mueble agregarías en esta lista?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!