10 Formas (¡facilísimas!) de llenar tu cocina de las mejores energías

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
House in Belgrano, GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS GUTMAN+LEHRER ARQUITECTAS Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les compartiremos 10 formas súper simples de atraer (y mantener) la buena energía en la cocina.

Las cocinas son espacios que irremediablemente atraen a toda la familia. Desde tiempos inmemoriales en los que el fuego en la cocina se mantenía siempre encendido convirtiéndola en la estancia más cálida de toda la casa, es muy importante que este ambiente tan vital para todos los habitantes de una casa exude buena energía.

Para ello, hemos reunido 10 maneras muy simples de hacer que la energía positiva fluya y se quede en la cocina. 

El poder de las frutas frescas

Como podemos apreciar en esta cocina de Gutman + Lehrer Arquitectas, los limones como motivo decorativo además de verse muy bien, despliegan los poderes místicos de esta fruta, célebre por limpiar las energías negativas que acechan en cualquier ambiente. 

Toda la luz natural que sea posible

homify Cocinas de estilo escandinavo

La luz natural tiene un efecto energético y sanador que va más allá de lo que podemos percibir a través de nuestros sentidos.

Flores

Laura Ashley Range, Hehku Hehku Cocinas de estilo rural

Las flores además de ser un elemento decorativo maravilloso son fantásticas para llenar los ambientes de buenas energías.

Sal gruesa o marina

homify Cocinas de estilo rural

La sal gruesa o marina es uno de los ingredientes de cocina más poderosos contra las malas vibras. Antes de barrer o aspirar la cocina se recomienda esparcir sal por el piso y dejarla que absorba la energía negativa. Una vez que hayamos barrido y tirado la sal, con ella se habrán ido las malas energías. 

Una paleta clara y amable

Los colores son muy importantes por su influencia en nuestro estado de ánimo. Los colores que nos pongan tensos contribuirán a atraer las malas energías en la cocina. 

Orden y limpieza

Es vital para mantener una linda energía en la cocina el orden y la limpieza.

Vinagre

The Urban Retreat, ZERO9 ZERO9 Cocinas de estilo rural

El vinagre funciona como la sal, no solamente es maravilloso para limpiar y desinfectar sin tener que recurrir a productos químicos, sino que tiene fama de diluir las malas energías.

Elementos orgánicos

Los materiales de construcción orgánicos  como la madera y los ingredientes también orgánicos para las comidas contribuyen a que la cocina se llene con las buenas energías de la naturaleza. 

Buena ventilación

Los espacios poco ventilados encapsulan las malas energías que no encuentran vías de escape. 

Hierbas y plantas

Las hierbas y plantas son una maravilla para oxigenar la cocina, absorbiendo las energías negativas transformándolas en positivas. 

No dejen de leer 8 cosas que absorben las malas energías ¡Y las neutralizan!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista