11 Ideas Creativas de caminos para tu jardín

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

11 Ideas Creativas de caminos para tu jardín

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Jardines de estilo  por homify
Loading admin actions …

Dentro del espacio del jardín, tener un camino que lo recorra es por demás algo muy útil, no solo estéticamente, sino funcionalmente también. Un camino dentro del jardín te permite recorrerlo para su mantenimiento, regar las plantas, abonarlas, podarlas y también disfrutarlas, por eso estos caminos que te vamos a mostrar te pueden inspirar para que hagas en tu jardín, un buen diseño que disfrutarás todo el tiempo. Revisa estos 11 ejemplos de caminerías para los jardines y un motivo de integración de los diferentes espacios, que tengas en ese patio, la parrillera, la piscina y tus plantas ornamentales favoritas, si son de varias especies mejor.

1. Un camino realizado en concreto

Este camino está formado por elementos prefabricados de concreto blanco, estos se  alternan dejando entre las juntas la grama para que crezca entre ellos. Este camino tiene acceso a la piscina y se va formando para que su recorrido sea interesante.

2. Un camino corto en piedra

En este jardín se construyó un piso de concreto, para colocar el banco que sirva de interesante espacio para compartir, para llegar a él solo se necesitaba unos elementos de piedra, que formaran un pequeño camino de acceso.

3. La combinación de los caminos de piedra

3. Debido a su aspecto natural, los caminos de piedra se combinan perfectamente con cualquier tipo de decoración que quieras para tu jardín

4.El diseño del vcamino

 El camino debe ser diseñado en función de la experiencia visual que deseas proporcionar al visitante o para ti. Una linea recta es verdad que acorta el recorrido, pero unas lineas curvas lo hacen más interesante.

5. Los matriales del camino

No solo con piezas de concreto o lajas de piedra, se hace el camino, prueba con distintos materiales para combinarlo y hacerlo más atractivo.

6. Personaliza el camino de tu jardín

El camino personaliza tu jardín, utiliza materiales naturales y dale el carácter que quieres haciendo tu jardin único.

7. Camino hecho con mármol

Jardines de estilo  por Studio²

En este camino se usaron piezas de mármol, así  este espacio con pérgola se hizo más hermoso y las flores de la jardinera respaldan ese camino.

8. Un camino de acceso

Un acceso del jardín a diferentes ambientes de la casa.

9. Un camino para la entrada de la casa

Este amplio y bello camino conduce a la entrada de la casa con cierta curva que le da interés visual.

10. Un camino diferente

Este camino va formando espacios para sembrar tus plantas de flores y así cumple dos funciones al mismo tiempo, camino y jardinera.

11. Un camino en el área común de un edificio residencial

 El camino no podía faltar en el área de ocio de un edificio residencial, la piscina se favorece con él y la zona de tomar el sol es parte del camino.

Si quieres inspirarte en jardines que se pueden hacer con poco trabajo revisa este artículo de tu magazine de homify.

Tienes un jardín en tu casa, ¿cuál de estos caminos prefieres?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!