Una familia construyó su casa en solo 10 meses, y el resultado es espectacular

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
homify Cuartos de estilo moderno
Loading admin actions …

Una casa de familia verdaderamente preparada para la vida actual tiene que ser espaciosa, versátil, y al mismo tiempo con un aspecto moderno que guste a todos los integrantes del núcleo. Y es que cada uno de los habitantes tendrá necesidades particulares y especificas que deben ser atendidas para que su estadía sea satisfactoria y confortable.

Pensando en todo esto, los profesionales de Grid Arquitectura y Diseño crearon para esta familia una estancia ideal en tan solo 10 meses, y el resultado es tan fantástico que no nos imaginamos un propietario que no resultaría feliz con el resultado. ¡Te va a sorprender!

Exteriores clásicos

homify Casas modernas

El exterior de este hogar fue diseñado acorde al hecho de que es una casa de familia, y emite una esencia cálida, acogedora y tradicional. El techo a dos aguas, las tejas de colores oscuros, y el contraste de paredes blancas resulta muy clásico y con aire americano. Un detalle más contemporáneo que fue añadido a la estructura externa fue una iluminación impecable y muchos ventanales para integrar los espacios. 

Un jardín sencillo y hermoso

homify Casas modernas

Los jardines con base de piedra, plantas de clima árido (como cactus y arbustos secos) y una distribución minimalista no sólo lucen espléndidos y modernos, sino que también son una excelente inversión para los que buscan fácil mantenimiento, economía y una duración increíble con solo los cuidados básicos. ¡Nos encanta el que fue dejado para bordear esta vivienda!

Se recomienda No importa que tengas un patio pequeño, mira estas ideas

Detalles que atrapan

homify Salas de estilo moderno

El interior del hogar se caracteriza por sus ambientes amplios y espaciosos, bien iluminados y por encontrarnos en el camino con detalles ultra-modernos y elegantes que atrapan a cualquier observador, como esta espectacular chimenea acristalada que a su vez, funciona como separador de ambientes en un muro parcial sabiamente ubicado.

Serenidad en el estar

homify Cuartos de estilo moderno

La sala de estar es fresca, sobria y contemporánea, refugiándose para conseguir estas características en un carácter minimalista que no por esto, deja de tener mucha personalidad. Esta es solo una de las variadas áreas sociales con las que cuenta la vivienda, pero todas buscan en común la comodidad y a su vez, lugar para la diversión y unión que beneficiará a todos los miembros de la familia. 

Lujosa habitación

homify Cuartos de estilo moderno

La habitación principal está llena de lujo y buen gusto, y esto se hace obvio con tan solo contemplar el contraste entre los tonos oscuros de la cama (y sus mesas acompañantes) con la blancura e impecabilidad de los muros. El piso de madera encuentra una especie de moderno reflejo en el falso techo de troncos que se encuentra ubicado justo sobre la zona de descanso, y que funciona también como contenedor de una iluminación suave pero muy completa. 

Un baño contemporáneo

homify Baños de estilo moderno

El baño es uno de esos espacios que en ocasiones llega a ser subestimado por no ser tan frecuentado como el resto de áreas sociales, pero la verdad es que en un diseño verdaderamente eficiente (como este) lleva un estilo tan bien pensado como el resto: formas interesantes, sobriedad para los complementos, y un equilibrio notable entre los tonos de la paleta más modernos que se puedan encontrar. 

Otro lado del baño

homify Baños de estilo moderno

Ya tuvimos el privilegio de visitar otra perspectiva que contiene la bañera y el lavamanos, pero como no todos tienen las mismas preferencias y en esta casa se buscó el confort de la familia entera, desde esta otra vista apreciamos el lado del retrete y una amplia y contemporánea ducha que no se perdió de la iluminación envidiable que es común a todos los rincones de la vivienda. 

Espacios funcionales

homify Oficinas de estilo moderno

Cada espacio fue aprovechado para darle funcionalidad y organización a este diseño, y aqui es donde entra un ambiente que nos encantó por su dualidad e ingenio: un estudio que es al mismo tiempo, gimnasio y zona de relajación. Ubicado en la parte superior, cuenta además con el detalle del tronco para iluminación y con una vista privilegiada de los exteriores. 

Zonas de paso

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno

Para mostrar una pequeña parte de los pasillos y áreas comunes que contiene esta linda casa, está esta zona de paso amplia, despejada y con una iluminación natural de ensueño que ha sido el sello distintivo de sus ambientes. En cada rincón hay toques invitantes, como el puff verde de la esquina que invita al descanso y al disfrute de cada momento, acompañando a las plantas naturales que brindan frescura a cualquier área. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista