Salas / recibidores de estilo escandinavo por makasa

12 Colores que harán que tu sala de estar se vea hermosísima

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

El color, por mucho tiempo será el protagonista de cualquier ambiente de la casa y que mejor que combinarlo adecuadamente con los adornos y detalles que ya se encuentren en la habitación. Piensa que siempre los contrastes y una buena silueta dependen de los gustos de cada persona. La mayor parte del tiempo optamos por colores neutros para que no altere la decoración para así poder agregar más color con la ayuda de los muebles, cortinas o los objetos decorativos.

En este libro de ideas que hoy te vamos a mostrar cómo podrás disfrutar de muchas combinaciones tradicionales, clásicas y hasta atrevidas con 12 colores espectaculares que dan vida a 12 salas fantásticas. Es momento de elegir tu color favorito.

Salas / recibidores de estilo moderno por Kali Arquitetura
Kali Arquitetura

SDV | Estar

Kali Arquitetura

Verde esperanza

Salas / recibidores de estilo escandinavo por makasa
makasa

Wohnwelt Vintage

makasa

El verde es un color poco común para el interior de las casas, muy pocas personas se atreven a aplicarlo  aunque es un color elegante, ofreciendo una increíble energía y logra verse increíblemente bien. Este color fue la base fundamental para anexar hermosos muebles color café que resaltan gracias a la inteligente elección de pisos y techo en un hermoso color claro.

Rojo vibrante

En esta fotografía podemos ver que se le apostó al rojo un color de fuerza y que sabe cómo hacerse notar. Para los amantes de este color deben recordar no sobrepasarse y terminar recargando la habitación, para el resto de la decoración usa colores neutros.

Rústicos colores

A quienes les gusta lo más clásico y sencillo esta hermosa sala de estar será su preferida. Se agregaron muebles y adornos en colores neutros, sillones grises y por supuesto la presencia de la madera que no podía falta logrando hacer el espacio cómodo y acogedor, y porque no, para resaltar un divina silla en un color rojo vibrante.

Rosa pastel

En esta espectacular sala de estar podemos ver que lo retro es lo principal con una elección de tonos pastel los que ofrecen belleza, calma y elegancia. Unas hermosas cortinas color rosa serán el toque perfecto de la decoración.

Azul tranquilidad

Cuando tenemos un espacio en el que predomina el blanco es importante agregarle color y qué mejor elección que el azul, aplícalo en cojines, flores y uno que otro adorno ya que hará este espacio ideal según tu gusto.

¿Deseas más inspiración? Encuéntralo con estos 8 colores que realmente cambiarán tu hogar. 

Colores suaves en papel tapiz

Cuando en nuestro hogar tenemos algún espacio donde hayan colores neutros sabrás que es el mejor sitio para que tu papel tapiz resalte. En esta ocasión esta pared fue revestida de un papel con diseños geométricos en delicados colores como lo son el verde agua y el blanco

Amarillo imponente

Si lo que quieres es iluminar y llenar de vida tu hogar, el color amarillo será tu mejor elección. En esta habitación que está adecuada con muebles grandes y en colores neutros permite que este tono resalta en las almohadas, flores dejándose ver como el color vibrante que es, y dejando claro su estilo moderno.

Negro como comodín

El negro es un color que muy pocas veces elegimos por miedo a dejar muy oscuro el área donde lo incorporaremos,  buscar el lugar donde predomine la claridad y también existan en sus paredes colores serenos será el mejor sitio para colocar estos muebles de semi cuero negro para darle elegancia y sobriedad a esta hermosa sala.

Lluvia de colores

Salas / recibidores de estilo escandinavo por dp_interior
dp_interior

Гостиная

dp_interior

Vamos atrevernos y agreguemos color a nuestro hogar sin miedo. Si no quieres sobrecargar el lugar, agrega adornos decorativos como la alfombra, cojines y cuadros para lograr tener ese espacio colorido, algo que sin duda alguna, los profesionales y bastante enérgicos diseñadores de interiores de DP INTERIOR no temen en experimentar para crear algo sensacional como se puede ver en esta fotografía. 

Colores para tus pisos

Si tus muebles son negros o de tonos neutros que mejor idea que hacerlo destacar con un hermoso piso con un diseño original y un color vibrante. Busca esas baldosas que tengan un efecto y diseño que te ayuden aportar volumen y porqué no un toque retro.

Versatilidad de la madera

Este material es muy utilizado por muchos a la hora de buscar el estilo rústico, la madera es un complemento que queda perfectamente con cualquier color, pero lo combinan más con los colores blancos, negro, gris y los tonos neutros.

Tonos neutros y cálidos.

Para lograr tener un hogar que refleje calma y se sienta acogedora se usa la mayor parte del tiempo colores cálidos, pero es recomendable agregar muebles o adornos con un toque de color para no tener un espacio aburrido y tampoco saturar de color la casa.

¿Estás listo para pintar la sala de tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!