de estilo  por Arquitectura MAS

Casas de estilo modernos para todos los presupuestos

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Homify tiene para ti este increíble libro de ideas donde compartiremos contigo 6 excelentes consejos para tener una casa moderna sin gastar mucho en su construcción o embellecimiento. Cada una de ellas con su toque característico, fueron diseñadas para crear estructuras increíbles y sin muchas complicaciones, además de que solicitan que tú emplees tu imaginación para lograr un trabajo increíble y que te represente sin problemas. 

Así que si eres de esos que les gusta ahorrarse un poco en la mano de obra o simplemente ahorrar uno que otro material entonces puedes elegir una de estas increíbles ideas. ¡Ven y toma nota!

Pequeña pero cómoda

Esta bella casa fue creada para medir pocos metros cuadrados de construcción para así verse favorecida con un segundo piso, mostrando grandes ventanas panorámicas que brinda al que esté adentro una buena visión al paisaje de afuera. Se logró una estructura asimétrica con una pared de ladrillos que da un toque original y muy particular del dueño.

De igual forma, el uso de un enrrejado para la fachada externa en donde las líneas horizontales y simétricas se hacen notar sin problema, le da un toque de elegancia a la propiedad pero a su vez también le permite ganar seguridad para los miembros de la familia. 

Una increíble composición

Esta bella casa fue creada para medir pocos metros cuadrados de construcción, pero aún así logra verse favorecida con un segundo piso, mostrando grandes ventanas panorámicas que brinda al que esté adentro una buena visión al paisaje de afuera. Se logró una estructura asimétrica con una pared de ladrillos que da un toque original y muy particular del dueño.

La combinación de diversos materiales le ofrece a la propiedad los beneficios de las múltiples texturas, entre los cuales resalta el aumento de las dimensiones desde un punto óptico, como también le da un toque creativo y original a la construcción. Un hermoso y pequeño balcón en la parte superior se hace notar con una forma geométrica y moderna que atraerá la mirada de los vecinos curiosos. 

Tranquilidad y modernidad

Luego de tener esa casa de campo sencilla y cómoda con la que siempre soñaste con una estructura fuerte, un increíble techo a dos aguas, solo quedará escoger los materiales con los que recubrirás paredes y pisos.La madera será una excelente opción ya que es un material noble y la mejor respuesta para este tipo de arquitectura.

El uso de una buena iluminación es vital para el trabajo de diseñar una casa con estilo moderno, ya que si no puedes invertir en el uso de materiales diversos para crear textura, entonces juega con las luces y sombras para resaltar la belleza de tu propiedad.

Moderna y con privacidad

Diseño de fachada de vivienda pareada: Casas de estilo minimalista por om-a arquitectura y diseño
om-a arquitectura y diseño

Diseño de fachada de vivienda pareada

om-a arquitectura y diseño

Una clásica construcción, muros altos, piedras que decoran el marco de la entrada principal y dos grande portones forman parte de esta sencilla casa, no podía faltar una planta para darle ese toque de naturaleza al hogar.

La sensación de seguridad se hace notar a simple vista, pero aún así no se pierde ese toque moderno que ofrece las líneas rectas, las formas geométricas y el uso de los materiales correctos. Este diseño es perfecto para casas de urbanismos donde los espacios son reducidos y buscamos mantener nuestra vida familia un poco más privada y segura.

Ahora, ¿te encuentras viviendo en un área más campestre? Entonces deberías leer este artículo De campo por fuera, moderna por dentro 

Una alta y fresca estructura

Altas paredes vestidas con una cerámica de bajo costo que sujetan un techo ancho que proporciona una cálida sombra a las visitas en la entrada. A un lateral de la entrada una jardinera que aparte de aportar un hermoso verdor también realiza su función decorativa, además de que el techo del garaje techado con su natural tonalidad madera, ofrece un contraste interesante y atractivo que atrapará tu atención, pero por supuesto, no es necesario utilizar madera real para crear este efecto, ya que existen varios materiales en el mercado como lo son las láminas de MDF que puedes ayudarte a realizar esta idea sin necesidad de invertir mucho. 

Distintas profundidades en un mismo nivel

Altas paredes vestidas con una cerámica de bajo costo que sujetan un techo ancho que proporciona una cálida sombra a las visitas en la entrada. A un lateral de la entrada una jardinera que aparte de aportar un hermoso verdor también realiza su función decorativa. Es que vale la pena decir que los creativos profesionales de MOVE ARQUITECTOS han logrado realizar un trabajo fantástico en el diseño arquitectónico de esta propiedad y sus diferentes formas geométricas que hacen que cualquier persona pueda matar la curiosidad de detallar bien cada rincón. 

¿Cuáles crees tú que son las caracteristicas de una casa moderna? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!