Las ideas incluyen la creación de una hermosa casa. Te tiene que gustar

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Las ideas incluyen la creación de una hermosa casa. Te tiene que gustar

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Casas de estilo  por Studio Gilson Barbosa, Moderno
Loading admin actions …

En este artículo vas a ver las imágenes de varias casas, cada una con detalles interesantes, que te pueden servir para tomarlos y partiendo de ellos hacer el diseño de la casa de tus sueños. No hay casa perfecta, para todo el mundo, ya que cada vivienda depende del gusto y las necesidades de una persona o familia, así que solo podemos tomar nota de lo que nos conviene o prefieres en cada una de las que ves  y de allí con el arquitecto de tu preferencia, salir a construir el proyecto de tu vida. En eso influyen muchas premisas, presupuesto, terreno, clima, numero de familiares que la van ha habitar y muchas características más que definirán el proyecto definitivo.

Por el momento te invitamos a este recorrido que esperamos te sea muy grato… ¡Acompáñanos!

1. Los colores claros hacen que se vean limpias

Casas de estilo  por homify, Tropical

El ambiente que respira esta casa es de tranquilidad, sus colores neutros y la variedad de materiales que la conforman están en franca sintonía, con ese aspecto que da sus fachadas, limpieza,  orden y un ambiente tranquilo y de confort.

2. La mezcla perfecta de moderno y clásico.

Casas de estilo  por homify, Tropical

La casa con aspecto  moderno,  por el estilo de la construcción pero el toque clásico lo pone la cubierta de tejas y el techo inclinado, Las plantas sembradas y el peueño muro de piedra, le dan ese toque natural al aspecto general de esta casa.

3.Casa de dos pisos

Casas de estilo  por homify, Tropical

La casa tiene dos plantas y su techo de madera y tejas es muy llamativo

Cada piso de baldosas de cubierta de color marrón rojizo. Aunque no es muy empinada. Pero es llamativo También hay una fachada puerta hecha de madera con. Ver la belleza de la naturaleza Y la fuerza

4. Incluso en la ciudad, que es el hogar de más árboles decorar.

Casas de estilo  por homify, Tropical

Las personas que viven en las ciudades se refiere. Mi casa está situada entre los edificios ya? Cómo decorar? Además, crear una atmósfera que no es agradable, ¿verdad? Me di la vuelta para ver lo que es la construcción.

Si usted es uno de estos, a continuación. No se preocupe! Si tuviera que verte. Muchos hogares en Bangkok cuidado jardín con una casa de árbol. Más árboles por igual Usted también puede hacerlo Con un diseño que se asemeja a una rústica. Es un producto natural complejos similar El número de árboles plantados por ellos. Y eso es todo Incluso en el centro de la ciudad Pero se puede relajar, el estrés puede llevar a casa un árbol de sombra hermosa conmigo en construir.

5. ladrillo para mezclarse con la naturaleza es muy especial.

Para aquellos que quieren construir casas de campo en los bosques. O cualquier otra fuente natural Recomendamos casa hecha de ladrillos. Proporciona una mezcla muy clásico juntos como una casa de campo. O una pequeña casa en una película del oeste. Se ve muy linda. Delante de la casa se verá tan amable y acogedor. Puede añadir un porche o patio en ella. Era como tener un complejo privado nunca.

6. Piedra Madera era así.

Sin embargo, es un material que proviene de la naturaleza también. Si el diseño de que sea absolutamente hermoso. Al igual que en el ejemplo de las paredes frontales estaban alineados con grandes piedras de muchos colores. También cuenta con una pared de ladrillo rojo en el jardín con una losa de techo de madera también. Otra decoración de estilo, Russell Athletic, no se debe pasar por alto.

7. ¿Es la naturaleza autosuficiente.

Ideal para alguien que quiere construir una casa de campo. Es posible que haya sido propietario de una huerta, huerto o granja casas en la zona y quieren construir su propio. La pequeña casa como ésta sería perfecto. No pasó mucho tiempo Presupuesto y no demasiado caro

En el hogar, podría ser zancos. O pilares de piedra que sostienen el techo o lo que quiera. Al centrarse en los patrones de Russell Athletic O para que coincida con la atmósfera clásica del jardín.

8. Amplio cada uno quisiera.

Si usted es un estilo de casa. Se puede decorar su casa con un gran jardín, entonces… Los huéspedes que deseen estar seguro. El espacio abierto en un espacio de respiración para caminar. Simplemente sentarse Si el árbol está bellos rincones, entonces aún

9. Un frente negrita, fuerte. grandes árboles

Casa de estilo moderno en un lote grande. Pero no para los árboles plantados allí. El miedo es una monstruosidad y casas de sombra también. Se puede usar un gran árbol. Un árbol plantado en frente de dos plantas. Pavimentación de calzada de piedra en cualquier decoración. única vez Se veía la luz bastante espectacular.

10. tropical vibrante.

El árbol decorativo con un hermoso color. Parece interesante Hay árboles, arbustos, árboles pequeños, el desorden bien ordenados.

11. simple como sea posible

aparentemente nada Pero el hecho de que es el hogar de la ahora pacífica. La página principal también tiene una zona de estar para relajarse. Un césped amplio e importante… está rodeado de vegetación. La casa es pequeña, no importa. El ambiente es genial, fresca, libre de contaminación.

Casas de estilo  por Casas inHAUS, Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!