10 Cocinas funcionales que costaron muy poquito dinero

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 Cocinas funcionales que costaron muy poquito dinero

Gabriela  García Gabriela García
Cocinas de estilo asiático de homify Asiático
Loading admin actions …

Una cocina puede pequeña o de bajo presupuesto pero no por eso poco encantadora. En este libro les vamos a mostrar algunas ideas que seguramente les van a encantar. Hay propuestas modernas, minimalistas, clásicas, para una pareja joven o para una persona sola. Todas son prácticas y muy agradables desde el punto de vista estético. 

   

1. Impronta antigua

Esta cocina moderna y sencilla cuenta con dos grandes ventanales que dejan pasar aire y luz. Las paredes están revestidas con azulejos verdes hasta media altura, y el piso tiene unos lindos mosaicos calcáreos de impronta antigua. 

2. Amarillo brillante

Cocinas de estilo asiático de homify Asiático Contrachapado

El amarillo reina en este diseño simple y elegante de Scale Inch Pvt Ltd. que genera un buen contraste con el negro absoluto de lamesada del granito, el crema de los cerámicos de las paredes y el blanco de las alacenas. 

3. Bien equipada

Cocinas de estilo ecléctico de homify Ecléctico

Esta cocina totalmente equipada tiene todo lo necesario para ser absolutamente práctica y funcional. Cuenta con anafe, horno, extractor, bacha y heladera con freezer. También con cómodas alacenas y muebles bajomesada.

4. Campana ultramoderna

Este diseño cuenta con una isla con tapa de granito gris, que contiene un moderno anafe a gas de superficie cromada. Encima de colocó un moderno extractor de acero inoxidable y vidrio templado.  

5. Todo a la vista

Esta cocina cuenta con un diseño clásico que se aprecia en las alacenas blancas con marco de madera, y las mesadas de material sintético gris. El toque simpático y actual está dado por los barrales cromados donde penden diversos utensilios de cocina. 

6. Integrada multifunción

Esta pequeña cocina casi no cuenta con zona de trabajo, ya que la mesada es mínima. Pero se complementó con una mesa que se utiliza como zona de preparación de alimentos y también como espacio para comer integrado visualmente al living. 

7. Espacio para dos

Esta cocina es ideal para una pareja joven o una persona que vive sola. Cuenta con anafe eléctrico con horno, bacha y una pequeña alacena. La zona de trabajo se utiliza también como barra para comer, que se complementó con dos banquetas de chapa blanca estilo Tolix. 

8. Barra triangular

Cocinas de estilo minimalista de Pop Arq Minimalista

Cuando no sobra el espacio, se puede adoptar la idea de la imagen, donde se instaló una tabla triangular que recorre la totalidad de la pared. La misma se utiliza como mesa y también como zona de trabajo, y se complementa con modernas banquetas de chapa. 

9. Grillas y estantes

Esta moderna cocina cuenta con alacenas de estilo retro con bordes de madera y frentes enchapados en blanco. El detalle informal está dado por la grilla metálica de la que penden sartenes y otros utensilios de cocina. Junto a ellos se dispusieron dos estantes de madera clara con objetos decorativos y de uso cotidiano.

10. Rústica

La cocina de la imagen tiene detalles rústicos dados por la original pared de ladrillo artesanal a la vista. El resto de la pared está revestida con cerámicos hexagonales en blanco y negro con los que se jugó formando diseños. 

Ya que estamos con el tema de las cocinas, presentamos este libro de ideas con los mejores pisos para este espacio. 

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!