11 Placares y armarios que son el sueño de cualquier dormitorio

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

11 Placares y armarios que son el sueño de cualquier dormitorio

Antonia T Antonia T
Closets de estilo  por The Wood Works, Moderno
Loading admin actions …

Si querés diseñar tu casa con un enfoque más moderno e innovador, tenés que pensar en un sistema de almacenamiento que agrege diseño y funcionalidad. Los modelos de cajas con líneas simples, de estilo minimalista, son tendencia. También podés inclinarte por una propuesta que divida tus espacios y que aproveche cada m2. La idea es que se adapten en tu hogar, sean prácticos y aporten una cuota de estilo. En este libro te mostramos 11 armarios que seguro los vas a querer tener en tu casa. ¡Mirá!

1. Para dividir espacios

Los armarios en las paredes, a modo de división, son una gran solución. En este caso las cajoneras en la parte inferior mejoran la funcionalidad del diseño. Los mismo sucede en la parte superior con dos nichos súper grandes perfectos para guardar maletas.

2. Una idea para espacios estrechos

Si de espacios estrechos se trata, esta propuesta de los diseñadores te puede dar algunas ideas. Con múltiples cajoneras y un diseño minimalista , se convierte en un diseño genial para hogares pequeños.

3. Con un acabado elegante y brillante

Closets de estilo  por The Wood Works, Moderno Vidrio

Este armario lacado refleja la luz y su interior es agradable a la vista. Especialmente en habitaciones pequeñas, aporta profundidad y proporciona una apariencia elegante y estética. 

4. Del suelo al techo

Closets de estilo  por Roselind Wilson Design, Moderno
Roselind Wilson Design

Richmond – Master Dressing Room

Roselind Wilson Design

Ideal para ganar espacio, este armario se extiende del piso al techo y cuenta con múltiples gabinetes y cajoneras. Una escalera complementa el diseño y sirve para alcanzar los gabinetes más altos.

5. Armarios empotrados

Closets de estilo  por ShellShock Designs, Moderno
ShellShock Designs

Counter Top by Cocovara Interiors

ShellShock Designs

Una buena solución para ganar espacio es elegir muebles que se puedan aportar en las paredes. Este ejemplo dentro de la cocina es uno de ellos.

Recomendado: Una cocina muy funcional

6. Con detalles en cristal

Closets de estilo  por Lamco Design LTD, Moderno
Lamco Design LTD

Walk-in-wardrobe

Lamco Design LTD

Las mamparas de cristal también pueden ser una buena opción para ocultar un armario. En este diseño, además, sirven para dividir el espacio. Junto con el diseño de iluminación el resultado es una habitación muy elegante.

7. Armarios y modulares

Un maravilloso ejemplo para inspirar a aquellos que quieren agregar una nota estética en la decoración de la pared. ¡Muy original y fácil de lograr!

8. Debajo de techos inclinados

En muchas casas existen espacio vacíos pero no por eso no tenés que aprovecharlos. Mirá este armario debajo del techo inclinado. ¡Se aprovechó cada m2!

9. Muy versátil

De diseño compacto, este armario incluye hasta un pequeño tocador. Los espejos y la luz que realza algunos detalles crea una combinación sofisticada y versátil.

10. Con un espejo

Closets de estilo  por homify, Moderno

Otra idea con espejo. En este caso, el diseño del armario es sencillo y muy amplio ya que se extiende del techo al piso. ¿Qué te parece? 

11. Con varios estantes y un sistema de iluminación integral

Closets de estilo  por homify, Moderno

Finalizamos este recorrido con un diseño muy canchero y funcional. La luz integrada realza cada uno de los estantes. Las cajoneras, con acabados en color plata, son un detalle muy fresco y original.

Casas de estilo  por Casas inHAUS, Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!