Terrazas de estilo  por Imperatore Architetti

7 Alternativas para ampliar tu casa con poco dinero

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Muchas veces quisiéramos remodelar el hogar o simplemente ampliar algunos espacios, la mayoría de las veces queremos espacios que sean para compartir en familia como una parrilla, tomarnos un vino o pasar un buen after office, después de una larga semana. Así que hoy veremos 7 ideas que nos muestran como de una manera sencilla puedes remodelar ese espacio de la casa que te tiene atormentado porque lleva mucho tiempo abandonado y sin uso. Toma lápiz y papel y anota los consejos que te daremos el día de hoy.

1. ¿Quieres ampliar la sala? te traemos una solución

Observa como a partir de estos elementos prefabricados puedes generar un espacio completamente diáfano y permeable a la vista, ampliando tu sala y en contacto directo con la terraza de la casa. Con perfiles metálicos blancos y paneles de vidrio lograrás un nuevo espacio sin muchas complicaciones.

2. Una terraza al aire libre, mucho más amplia e impoluta

Si por el contrario quieres una terraza completamente conectado con la terraza de la casa pero una extensión del interior puedes generar una cubierta sólida, a través de unos pilares en sus extremos, del mismo color, lo que la hará mucho más ligera a la vista y en el espacio. 

3. Una pérgola sólida e impoluta

Terrazas de estilo  por Ana Adriano
Ana Adriano

Espaço para refeições

Ana Adriano

Si por contrario quieres un espacio mucho más definido y sólido a la vista puedes generar unos pilares y vigas de concreto, frisarlas y por encima de ellas colocar un techo traslúcido o transparente con vidrio o láminas de policarbonato lo que resultará en menos gastos. Teniendo un área pesada pero ligera por su color, el mobiliario puedes realizarlos con mampostería para grandes bancos y completementarlo con muebles de madera teniendo un estilo rústico y moderno a la vez.

4. Una terraza rústica y agradable

Terrazas de estilo  por Au dehors Studio. Architettura del Paesaggio
Au dehors Studio. Architettura del Paesaggio

Dettagli di una casa di campagna

Au dehors Studio. Architettura del Paesaggio

Si quieres algo mucho más ligero y un ambiente romántico y de pueblo este diseño es el perfecto para ti. Teniendo una estructura de madera formada por pilares que se anclan en pared sin tocar el piso, sosteniendo la retícula horizontal que se cubre con lonas color mostaza haciendo juego perfecto con el mobiliario de madera y los materiales de revestimiento.

5. Un patio olvidado que puede ser recuperado

SI tienes un patio olvidado en casa es hora de que lo recuperes y le coloques un poco de cariño. Puedes frisar y pintar de nuevo las paredes para hacerlo un poco más amplio y para mantener la iluminación constante tendrás que gastar un poco en generar un techo de madera que lo cubrirás con un techo traslúcido y ventanas de vidrio, mientras que abajo podrás hacer una parrillera pequeña y práctica como la que vez en la imagen.

6. Una terraza que con elementos puntuales se hizo magia

Terrazas de estilo  por TG Studio
TG Studio

Bedroom 3 Terrace

TG Studio

Siempre he dicho que los pequeños detalles hacen la diferencia, observemos el espacio y veremos que el antepecho se genera con piedra natural lo que le confiere un atmósfera de ensueño que se acompaña con un buen sofá de diseño sobrio y de líneas rectas, una alfombra de exteriores de un color neutro similar a la pared. Observemos la estructura del mobiliario, delgado, negro y metálico, un detalle moderno, mientras que la sombrilla es de madera y blanco, una combinación adorable.

7. Una terraza bañada en sombra

Techos planos de estilo  por NOUVELLE. | Proje Danışmanlık
NOUVELLE. | Proje Danışmanlık

Dış Mekan Tasarım ve Uygulamaları

NOUVELLE. | Proje Danışmanlık

SI tienes una platabanda abandonada en casa, llegó la hora de hacer un cambio, aquí te traemos un ejemplo que se reviste de madera para el piso y en el antepecho, con un mobiliario del mismo material pero unos cojines vibrantes marcando un elementos central del espacio que compite de la misma manera con la hermosa pérgola de madera, ésta se diseña con elementos cercanos de esta manera produces una sombra mayor manteniendo la ligereza en su diseño.

¿Cuál de estos ejemplos son los que sonríen contigo?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!