Jardines de estilo  por Stefani Arquitetura

Jardines pequeños en casa – Muchas ideas e inspiración

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si no tienes mucho espacio en casa, no te preocupes siempre en algún rincón de la casa se puede diseñar y proyectar algo sumamente bonito, un oasis que te hará quedar muy bien con aquellos invitados que quieras llevar, desde una pequeña piscina o jacuzzi hasta un patiesito para salir a fumar, siempre tendrás algún amigo que lo haga. Lo importante es saber que quieres proyectar en ese espacio y cuánto espacio tienes, buscar colocarle grama o por el contrario un porcelanato sencillo sin lo que tienes es una terraza. Así que no sigamos hablando y empecemos el recorrido.

Convertir un patio pequeño en un área de piscina

Veamos las características principales de este patio trasero es mínimo, pero con pocos materiales y detalles se llena de vida de una forma asombrosa. Veamos como las paredes laterales se mantienen de un blanco impoluto combinando con las tumbonas del mismo color, la pared de fondo se reviste de madera combinando con el deck del jacuzzi, la estructura de la pérgola y el mobiliario, el verde da ese toque fresco y necesario, mientras que algunos escalones de madera dan ese tique delicado y diferente, así que no esperes más y genera el cambio.

Jardines pequeños con toques modernos y estilo zen

Jardines de estilo  por Moran e Anders Arquitetura
Moran e Anders Arquitetura

Espaço Gourmet – área externa com fire pit

Moran e Anders Arquitetura

Si te gustan los espacios minimalistas aquí te traemos uno perfecto, de un lado tenemos un espacio de grama contenida y del otro lado un espacio blanco con un piso de colore claro junto a unos muebles de concreto y una fogata central, un espacio de reunión de meditación y de encuentro donde cambiará a medidas de los accesorios que quieras colocar alrededor. La pared lateral se convierte en la obra de arte del lugar, al tener una composición gracias a la disposción del mismo material pero en distintas presentaciones.

Jardines con áreas de recreación, juego y estudio

Si tus niños ya están creciendo y necesitan un espacio de estudio o de encuentro con los amiguitos, que mejor lugar que reservar un espacio en el patio trasero, con una estructura ligera y un techo de zinc o metálico, depende de lo que consigas en el mercado, teniendo una ventana a nivel de mesa, larga que permita ver el paisaje y una pared completamente transparente conformada por puertas correderas, lo que te permitirá tener una ventilación cruzada constante y fluida. Con un mobiliario de madera y de color.

Jardines tipo oasis privilegiado

Si lo que quieres es un espacio especial para veladas especiales, te traemos un proyectito lindo, y el diminutivo por su tamaño más no por su diseño. Una estructura de madera conformada de pilares y vigas se encuentra en el medio del patio, rodeada de vegetación con un diseño paisajístico sencillo pero contundente. Con un mobiliario puntual y precioso. Ya sabes todo depende de lo que quieras lograr.

Cascadas y el agua como elemento principal

Si no necesitas un espacio desparcimiento sino que tienes un lugar mínimo pues aquí puedes generar una pequeña cascada que te llene el lugar de sonido, de frescura y de vida natural, con peces y un movimiento constante, con un pequeño deck y el mobiliario de tu preferencia, sino consigues una silla suspendida pues a que venezolano no le va a gustar una mecedora o una Hamaca en este espacio maravilloso y creado con vegetación, agua, piedras, madera y un poco de ingenio.

Espacios de contemplación

Si no tienes mobiliario o no necesitas un lugar más pues ese espacio abandonado lo puedes sustituir por un espacio lleno de vegetación o un pequeño vivero mezclado con grava en el piso y madera, junto a macetas del mismo tamaño y diseño si quieres mantener un diseño sobrio, si por el contrario quieres un toque de locura algo de color en ellas o diferentes diseños no caerá mal.

Patio lateral con un toque de paz

Ese espacio lateral que siempre queda abandonado en casa es hora de que lo recuperes y generes un pequeño oasis que se convierta en parte fundamental de la sala al abrir los grandes ventanales. Una pared revestida en madera que sirve de telón de fondo para la vegetación latera que quieras colocar, mientras que un espacio intermedio formado por grava y madera nos permitirá acceder para levantar la mirada al cielo y mirar las estrellas.

Muebles de jardín: Un banquito para dos

Si lo que quieres es un espacio romántico para tu pareja y para ti, para tomar el café tempranero o tomar el té por la tarde, te traemos este pequeño proyecto dentro del jardín que se basa en tener un elemento central, que es el banco de madera con un toque vintage en su acabado, rodeado de vegetación y teniendo una base de grava que lo rodea y lo determina espacialmente, como ves todo es válido y con pocos elementos y poco dinero podrás hacer un diseño concreto y agradable.

Más imágenes para inspirarte: 

Anexos de estilo  por Дизайн студия 'Дизайнер интерьера № 1'
Дизайн студия <q>Дизайнер интерьера № 1</q>

Нягань . Дизайн проект зимнего сада в коттедже от Батенькофф

Дизайн студия "Дизайнер интерьера № 1"

Paisajismo de interiores de estilo  por Vertical Flore
Vertical Flore

Mur végétal intérieur VERTICAL FLORE

Vertical Flore

Estudio de estilo  por ENFOQUE CONSTRUCTIVO
ENFOQUE CONSTRUCTIVO

BANCAS INTERIORES

ENFOQUE CONSTRUCTIVO

Anexos de estilo  por Olesya Parkhomenko
Olesya Parkhomenko

Лаундж зона

Olesya Parkhomenko
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!