de estilo  por Home Staging Studio AP

Como amoblar la casa con poco dinero

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

Hoy te traemos unos ejemplos bastante útiles y entretenidos, te mostraremos el antes y después de cada uno de ellos, sorprendiéndote de una manera muy grata, consejos que te ayudarán a mejorar tu hogar con poco dinero y de una manera fácil, lo que debes tener en cuenta es usar materiales neutros y acabados sobrios en pisos y paredes para de esta manera poder concentrar fuerzas y tener como objetivo el uso del mobiliario adecuado para cada espacio.

Antes – Coloques ocres y oscuros

 de estilo  por Home Staging Studio AP
Home Staging Studio AP

Mały pokój przed zmianą

Home Staging Studio AP

La ventana del cuarto es una gran ventaja para el espacio ya que nos permite tener un ambiente iluminado constantemente, sin embargo, el color oscuro de la pared no permite el rebote de la luz y a su vez el piso es de un color oscuro absorbiendo la luz. Sería necesario cambiar estos colores a unos más claros.

Después – Un espacio iluminado y amplio

 de estilo  por Home Staging Studio AP
Home Staging Studio AP

Mały pokój po zmianie

Home Staging Studio AP

Observa como con tan sólo pintar las paredes de blanco el cambio es inmediato, mientras que el piso oscuro se mantiene y en función a esto el marco de la ventana se recubre de madera, enfatizando este espacio en la pared, las persianas se cambian por unas de tela blancas con líneas blancas en relación con el color de la cama. El mobiliario usado es de dos estilos moderno y clásico, sin embargo queda a la perfección. Colores oscuros y blancos se usan en él.

Antes – Una terraza abandonada

 de estilo  por Home Staging Studio AP
Home Staging Studio AP

Taras przed zmianą

Home Staging Studio AP

Esta terraza aunque está abandonada tiene mucho potencial para ser un oasis familiar o de visitas, sin embargo, lo que tendríamos que mejorar o cambiar es el piso, ya que se encuentra un tanto deteriorado, sin embargo las barandas con darles un retoque se pintura estaría muy bien y el separador de madera es perfecto para dar un toque de elegancia.

Después – Una terraza para tres

Observemos que todo se mantiene igual, excepto el piso que se le colocó un porcelanato de madera de un color distinto a la pared, generando un contraste agradable con el existente, El mobiliario es negro como las barandas y cojines claros , tonos neutros y elegantes. Mientras que los porrones de vegetación se visten de negro y se encuentran a nivel de vista siendo una compañía visual para el que se encuentre en la terraza, un cambio sencillo pero contundente.

Antes – Un cuarto mínimo

 de estilo  por Home Staging Studio AP
Home Staging Studio AP

Sypialnia przed zmianą

Home Staging Studio AP

Veamos un cuarto sin nada, en pleno proceso de recuperación, donde el piso se encuentra en muy buen estado, y las paredes se pintan de un color ocre claro con el fin de dar un ambiente cálido y acogedor, la ventana o su marco se mantiene blanco como el techo y la luz que proyecta.

Después – Un cuarto romántico

 de estilo  por Home Staging Studio AP
Home Staging Studio AP

Sypialnia po zmianie

Home Staging Studio AP

Veamos como el cuarto vacío se llena de elementos puntuales y delicados, el color de paredes se complementan con el piso mientas que la cama, las mesitas de noches y gavetero se visten de blanco y degradaciones de este color, el morado es la chispa color que genera contraste dentro de la lencería del cuarto. Otro toque de color lo da las pantallas de las lámparas de noche, teniendo triangulaciones visuales en el ambienyte.

Antes – Una sala pesada

 de estilo  por Home Staging Studio AP
Home Staging Studio AP

Salon przed zmianą

Home Staging Studio AP

Es importante tener en cuenta los muebles que usamos en casa, ya que un espacio puede ser grande pero si tenemos muebles oscuros, de madera o de diseños robustos, los ambientes empiezan a verse pesados y pequeños, porque estos muebles empiezan a ser elementos muy pesados a la vista, así que veamos el cambio de este espacio.

Después – Una sala con todas las de la ley

Veamos como el espacio sigue siendo el mismo el único cambio fue retirar la puerta, pero de resto el trabajo que se hizo fue a nivel de mobiliario. El sofá azul se mantuvo pero la mesa de madera robusta se eliminó y observemos como se despejo el espacio, en su lugar se colocó una mesa de estructura ligera con un vidrio de tope integrando dos poltronas blancas que rebotan la luz y el toque que no puede faltar es la alfombra base de colores ocres, combinando con el piso.

¿Cuál de estas opciones te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!