6 Casas prefabricadas que costaron menos de lo que parecen

Caro R Caro R
Hannprefabrik dubleks villa, Hannprefabrik Hannprefabrik
Loading admin actions …

Existen muchos proyectos prefabricados que proporcionan una excelente relación costo-beneficio para satisfacer las necesidades de su dueño. Las casas prefabricadas ofrecen ajustes económicos y funcionales en el hogar dependiendo de su entorno. Estos sistemas son más sensibles y combinan elementos de la practicidad, estética y durabilidad, sirviendo como ejemplos finos de la forma y la función de trabajar en armonía. 

Por esas razones, reunimos en este Libro de Ideas 6 conceptos prefabricados de los cuales te puedes inspirar.

Blanco para darle más elegancia

Esta es otra casa que inspira a la gente que quiere una casa de estilo americano. El techo también sirve como una terraza, donde se puede disfrutar de las vistas del lugar. Sin duda que este lugar puede satisfacer las necesidades familiares.

Acogedora aunque no lo creas

Si estás buscando una casa prefabricada cómoda y acogedora, es posible que desees considerar este estilo con un patio diseñado para aquellos que disfrutan de amplios espacios durante los meses de verano. 

El color crema en la fachada y su techo blanco, más una protección de hierro forjado ayudan en el contraste con el espacio. 

Una villa sustentable

homify Casas modernas Madera Acabado en madera

Esta maravillosa villa responde perfectamente a todas las necesidades familiares. Se trata de una casa elegante y moderna construida de manera prefabricada, las cuales pueden ser diseñadas en distintos tamaños. Acá, podrás agregar una fachada que tenga de manifiesto elementos estéticos en el primer plano. 

Para una familia grande

homify Casas modernas

Este modelo más tradicional es de 105 metros cuadrados y cuenta con una gran terraza, donde se puede disfrutar de la compañía al aire libre y hasta preparar un asadito dentro de las adyacencias. Además, la vista panorámica desde el balcón ofrece importantes zonas de contacto y protección del sol y la lluvia.

Colores y contrastes

La fachada de esta casa utiliza principalmente el contraste de colores para crear un ambiente dinámico y luego acentuarse por un techo verde. Esta casa de dos pisos es prefabricada y sus amplias ventanas permiten el acceso de luz natural a diferentes zonas de la casa. 

Calidez y protección

Si prefieres los colores pastel, esta fachada seguro te va a encantar. Acompañado por paisajes exquisitos entrelazados con la naturaleza, la casa es perfecta para cualquier persona que quiera un ambiente cálido y agradable.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista