Comedores de estilo  por Dröm Living

15 Fotos de un apartamento hermosísimo

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Te queremos mostrar un pequeño apartamento con muchas ideas para copiar, rediseñado por los especialistas y arquitectos de la empresa DROM LIVING, una firma muy reconocida, logrando llenar los espacios y cautivar a los propietarios, cargando esta hermosa vivienda de luz natural y mostrándonos que de pequeños lugares pueden surgir grandes e increíbles cosas.

Parece que el el principal objetivo fué capturar el minimalismo, lleno de colores neutros y cálidos aprovechando todos los metros cuadrados de este apartamento. Los arquitectos pusieron su mente a volar logrando una genial creatividad para esta increíble transformación.Estamos seguros en homify que te encantara y pondrás en práctica todos estos tips que tenemos para ti.

Una delicada habitación

En la habitación principal se usaron colores neutros que calman el ambiente y le dan calidez, también un diseño de closet muy práctico que pasa desapercibido a la vista gracias a su diseño. 

Los colores de la cama hacen un increíble juego con el resto de la decoración ya que son detalles que importan tomar en cuenta, en esta habitación también podemos encontrar un mueble funcional con espacios de almacenamiento que también ofrece una base como repisa para colocar uno que otro elemento decorativo. Un tips para los amantes de lo minimalista, es que a la hora de elegir los colores para cualquier espacio seleccionemos tonos neutros que permitirá que las áreas luzcan más ligeros e iluminados.

beneficiado en cada rincon

Un acercamiento al área del baño nos muestra un espacio de pocas dimensiones  pero bien aprovechado, un lavamanos al aire que da elegancia, pero siempre dando una decoración simple, sin embargo, podemos disfrutar de la combinación de diferentes materiales, baldosas que recubren las paredes y pisos, la madera que está presente para dar su toque natural y el vidrio que da entrada a la angosta ducha.

No podemos olvidar la iluminación este cuarto y más si no se goza de ventanas; una lámpara blanca que reposa en el espejo, proporciona una iluminación cálida para el rostro de los habitantes o invitados. Y todo gracias a la creación de grupo de DROM LIVING.

Aprovecha los pequeños espacios

En esta oportunidad los especialistas de DROM LIVING quisieron crear un espacio natural y cómodo. Un mueble que se utilizó en la parte alta de la pared  aprovechando al máximo el pequeño espacio, ayudando con todas esos adornos o materiales de estudio que no queremos que estén a la vista. La increíble madera ofreciendo presencia como base de la cama que combina a la perfección con los colores de la habitación.Una ventana será la protagonista ya que nos permitirá disfrutar de una vista increíble cada vez que abramos los ojos en cada amanecer.

Un cuarto de baño muy cómodo

Los arquitectos de DROM LIVING luego de conocer a sus clientes saben que necesitan un espacio cómodo para el baño logrando un lugar agradable pero sobre todo funcional. Un mueble color blanco que brinda  doble lavamanos para cada persona, pero lo mejor de este mueble es que también fue creado para almacenamiento de los paños y utensilios de baño.Una tina con regadera para escoger un baño rápido o tal vez de relajación, y no podemos pasar por alto el increíble mosaico usado en las paredes y el resto del baño.

Una cocina especial

Si nos fijamos bien, nos podemos dar cuenta que la cocina también tiene una forma alargada, lo que nos permite que podamos dar a cada parte un tema específico, de un lado el fregadero y del otro un gran mesón con gabinetes y un espacio donde poner bancos para comer. Parte de la decoración es el revestimiento que se usó para el piso, un diseño en baldosas con los colores usados en el resto de la decoración esta vez nuestros amigos de DROM LIVING decidieron agregar un color azul claro para dar más vida a este hermoso diseño.

Si deseas más ideas, te invitamos a leer también Un apartamento minúsculo y encantador 

Más fotos para inspirarte: 

¿Qué te parece esta hermosa casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!