Casas de estilo moderno por Xome Arquitectos

Fachadas de madera – ¡Muchas ideas y fotos!

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

La madera constituye un clásico en la decoración, actualmente, las nuevas tendencias mayormente toman en cuenta este material para sus creaciones, debido a su versatilidad, belleza, y precios asequibles, ha sido utilizada durante muchos años, tanto en interiores como en exteriores, la madera permite flexibilidad en cuanto a los acabados y además es  un recurso natural renovable y reciclable, por lo que, realizaremos un viaje por imágenes de ¡6 Hermosas fachadas de madera que desearas imitar!

Casas de estilo moderno por Taller Luis Esquinca
Taller Luis Esquinca

patio del acceso

Taller Luis Esquinca

De niveles

Una casa de tres niveles, donde está completamente revestida por listones de madera de diferentes anchos, lo que le da un aire de asimetría a esta hermosa casa, en madera natural con acabados mate, simplemente todo un espectáculo digno de admirar.

Madera y vidrio

Casas de estilo escandinavo por  Aleksandr Zhydkov Architect
Aleksandr Zhydkov Architect

ДОМ В ПОСЕЛКЕ ПОЛИВАНОВО

Aleksandr Zhydkov Architect

Aquí podemos visualizar la combinación entre el vidrio templado y la madera de color natural, en listones de este noble material que se fusionan entre sí, grandes ventanales que permiten ver con nitidez las luminarias de este cálido hogar moderno.

La madera presente en el minimalismo

La versatilidad que tiene la madera para ajustarse a los diferentes estilos es impresionante, el minimalismo arropa a esta bella casa de dos niveles con amplios ventanales que cumple función de puertas, se presenta la utilización de la madera como elemento visual divisorio de los dos niveles, con listones en madera natural en acabado mate, de grandes extensión que va a todo lo ancho de la casa.

Colores energizantes

Colores energizantes que dan un aire de alegría a esta llamativa casa, combinación de texturas, se destaca la madera por su tono natural claro brillante que hace lucir con un estilo rústico a esta espigada casa.

EDDY CRETAZ ARCHITETTTURA son quienes dieron vida a esta hermosa casa.

Muy clásico

Como si fuera una casita que dibujamos cuando niños, de estilo clásico sin ornamentación extra, más que dos ventanas y una amplia puerta de vidrio templado, totalmente revestida de madera en color oscuro, sencilla, clásica pero muy bonita.

Una casa de madera ¡moderna y sorprendente!, interesante artículo que debes leer.

Bello contraste

La variación del color de cada una de las piezas de madera es parte de la belleza de esta casa, en madera natural y de color negro ébano, acompañada por una pared en color blanco que forma el área de luz para contrastar con el resto de la edificación. Visualmente un colirio para los ojos lo es esta espectacular fachada.

Más ejemplos para inspirarte: 

Casas de estilo moderno por Landa Suberville
Landa Suberville

CASA SAN ÁNGEL

Landa Suberville

Casas de estilo moderno por Besana Studio

Casas de estilo moderno por Taller Luis Esquinca
Taller Luis Esquinca

Fachada a la calle

Taller Luis Esquinca

Casas de estilo minimalista por HHRG ARQUITECTOS
HHRG ARQUITECTOS

FACHADA CON BALCON

HHRG ARQUITECTOS

Casas de estilo moderno por Arquimia Arquitectos
Arquimia Arquitectos

Casa J+S ARQUIMIA ARQUITECTOS

Arquimia Arquitectos
Fachadas en madera bellas y llamativas ¿Por cuál te decides?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!