¡12 Diseños de interiores que vas a querer copiar!

Gabriela  García Gabriela García
NEW FABRICS AUGUST 2016, Loaf Loaf Salas de estilo moderno
Loading admin actions …

Una decoración adecuada es capaz de darle a una casa o departamento una idea de amplitud,  confort y buen gusto que siempre es bienvenida. En este libro de ideas les queremos mostrar algunos proyectos realizados por nuestro equipo de profesionales que esperamos les sirvan de inspiración para copiar. Abarcan todos los lugares de la casa, y tal vez les despierten las ganas de redecorar o salir de compras para sumar a la casa elementos que la hagan más linda y confortable. 

1. Tonos claros

Pavilion sofa bed Loaf Salas de estilo moderno Sofás y sillones

Este ambiente apuesta a los tonos neutros y claros como el gris perla, beige y distintas gamas de rosa. Se complementa con la rotunda solidez del hierro negro en la base de las dos mesas ratonas. 

2. Una mezcla de lo viejo y lo nuevo

homify Salas de estilo moderno

Este living ecléctico cuenta con elementos vintage como el modular de madera clara, mezclados con elementos modernos, por ejemplo la cocina abierta con estantes donde todo está a la vista. 

3. Suma de estilos

Un espacio puede tener distintos estilos, como este rincón diseñado por Qoowl que combina un aparador de madera oscura con una silla hiper moderna de diseño minimalista. 

4. Una costumbre europea

Algunas viviendas no prestan atención a la decoración de la entrada. Esta propuesta bien europea consiste en disponer en el acceso a la vivienda un lindo mueble rústico con estantes para dejar el calzado que se trae de la calle.  

5. Toda la luz

La luz es el elemento decorativo por excelencia y en esta imagen se aprecia el efecto que crea la gran ventana. Se complementó con una original araña de diseño y una profusión de plantas decorativas. 

6. Repisas abiertas

El uso de repisas dispuestas en forma vertical ayudan a dar mayor sensación de espacialidad. En este caso se colocaron diseños abiertos, para jugar con el efecto decorativo de los elementos allí dispuestos. 

7. Por siempre blanco

El blanco es una apuesta segura en la decoración. Ayuda a aumentar la sensación de amplitud y se adapta a cualquier tipo de equipamiento. 

8. Apostar al color

El color es un buen recurso cuando se quiere enfatizar un espacio. En la imagen se observa el escenográfico contraste dado por el sillón tapizado en tonos de rojo y violeta, junto a la mesa amarilla con efecto capitoné. 

9. Zona de trabajo luminosa

El trabajo rinde más en una zona bien iluminada y equipada con elementos funcionales y de buen diseño que dan su toque especial. En la imagen, por ejemplo, se aprecia el vistoso portalápices realizado en base a un resorte colocado sobre un soporte de madera. 

10. Sí a las colecciones

Las colecciones son ideales para decorar y dar identidad  un espacio de la casa. Se pueden disponer, por ejemplo, antiguos cuencos de porcelana como los de la imagen, o también sombreros, barcos, abanicos, o lo que los dueños de casa  atesoren.

11. Jugar con la luz natural

La elección de las cortinas es clave para crear efectos con la luz natural que entra por las ventanas. Se pueden elegir distintos tonos de un mismo color o combinar estampados. Para los más tradicionales, el sunscreen en tonos neutros nunca defrauda.

12. Estampados encantadores

 Las cortinas dan su toque especial si tienen un lindo estampado como el de la imagen. Las telas, las plantas, y los objetos decorativos suman elegancia y encanto.

Hablando de decoración ¿cuántos almohadones conviene poner en los sillones? En este libro se lo contamos.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista