Salas / recibidores de estilo  por K+S arquitetos associados

7 ideas para revestir las paredes del interior de tu casa

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cubrir, disfrazar, disimular, renovar y revivir. Eso implica revestir tus paredes del interior. Se trata de una segunda piel. Una más llamativa y única. Tanto que puede ser la más atractiva de todas las paredes de la casa. Esa, que se admira a cada rato y se vuelve a mirar. No dejes de revestir tus paredes de alguna manera. Dales la oportunidad de revivir contigo nuevas emociones.

En este libro de ideas, hemos seleccionado varias opciones de la segunda piel. Unas muy sólidas y hermosas como el ladrillo, que se quedará para siempre o al menos cambiará su color si alguien viene a vivir y desea optar por un escandinavo en lugar de un rústico. Ojo, me refiero al estilo. Pero alli se quedará, es lo más probable, pues su nobleza es reconocida. Y de aquellas pieles tan sutiles como lo es un papel pintado o fotografiado bajo el acabado de mural que jugará con las perspectivas para hacernos vivir lo efímero de la realidad, cosa que a veces es necesario.

Anímate, busca la segunda piel para tus paredes.

1. Plaquetas, paneles o ladrillo de verdad

Las plaquetas es un revestimiento artificial fabricado con piedra, cemento o poliuretano. Imitan muy bien su contra parte de piedra natural. Además de revestir con calidad y presencia, en la instalación se busca funcionalidad y practicidad. Con ellas puedes crear un revestimiento, separar espacios y dar volumen.

2. Cintas luminosas de mínimo consumo

Salas / recibidores de estilo  por DecaZa Design
DecaZa Design

Sala Estar e Jantar em Destaque

DecaZa Design

La cinta luminosa LED es una alternativa excelente y se pueden fijar en los paneles de tercera dimensión. El consumo de la cinta luminosa es de 1w por cada metro.Se puede conectarla a un transformador de corriente o a una batería con pilas de 12v.

3. Papeles de excelente calidad con textura en tercera dimensión

La textura da gran dinamismo a la composición y por ella será atemporal éste diseño. Una parte del muro con un diseño y el otro con figuras diferentes. Es interesante el efecto cuando lo vemos en zonas no amplias y en medios muros. De esta manera el revestimiento empapelado complementa. En su sensación global, las figuras geométricas sobresalen e inspiran gran respeto. Eso, es lo que los decoradores llaman carácter. Su efecto texturizado y las figuras parecen en movimiento. 

4. Paneles en tercera dimensión fáciles de instalar y de mudar

Escuadra Arquitectura que es amante de las formas, nos expone sus Paneles 3D. Un producto bello e innovador, ecológico y fácil de instalar o mover. Sirve para techos y obviamente para paredes. Esa otra dimensión es un nueva sensación, es diferente, es mejor, es viva y elocuente. Evalúa ésta opción. Ideal para paredes irregulares y las puedes cambiar de lugar cuando lo desees.

5. Revestimientos teselados que siguen un patrón

Hoteles de estilo  por Cordoba CreativeHeritage
Cordoba CreativeHeritage

Revestimientos Teselados

Cordoba CreativeHeritage

Un teselado es una figura que se comporta en el plano con regularidad o siguiendo un patrón de figuras. Este patrón cubre o reviste completamente una superficie plana. Es muy inspiradora para los amantes de la geometría sagrada y la geometría refracta. Si clickeas entrarás a la pagina desde la imagen y veras otras muestras interesantes.

6. Murales de excelente calidad e impresión

Paredes y pisos de estilo  por Bianchi Lecco srl
Bianchi Lecco srl

Murales Linea Urban CB42300M

Bianchi Lecco srl

Tal vez pienses que es una composición realizada con yeso y papel. En realidad, se trata de un mural de excelente calidad de diseño y de impresión. Posee texturas y en si mismo por causa del pintor parece real.

7. Otro mural contrastante

Paredes y pisos de estilo  por Bianchi Lecco srl
Bianchi Lecco srl

Murales Linea Metal CB42900M

Bianchi Lecco srl

Se ha despertado el mundo de los murales. Antes eran extraños aquellos que los usaban, ahora son extraordinarios los que poseen un mural. En general se imprimen en cantidades limitadas y gran parte de ellos se compran por internet. Algunos son de gran valor monetario y creativo, otros son accesibles. En general es una opción muy agradable para revestir y sentir lo efímero de la emoción con sus diseños. 

Si deseas leer más acerca de los temas tratados, te recomendamos:

Paredes modernas – ¡6 inspiraciones BUENISIMAS!

Paredes ¡Sin Censura!

Paredes: 7 Fabulosas ideas para tus pasillos

Comparte siempre con tus amigos de Facebook y conviértete en un comunicador de temas de decoración y arquitectura. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!