Terrazas de estilo  por Samy & Ricky Arquitetura

17 Fotos de una casa hermosa

Silvia Regalado Silvia Regalado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una verdadera belleza. Esta casa tiene excelente iluminación y es muy cómoda, ideal para una familia con niños pequeños o personas mayores. Transitarla es un encanto y cada espacio tiene buen gusto en diseño y materiales, y una calidez que la hace única.

Nadie pensará al verla la primera vez que tiene una sala de juegos y una piscina más que relajante, un espacio cerca del otro para poder disfrutar ambos al máximo. En la reconstrucción de esta vivienda se pensó principalmente en la manera de juntar a toda la familia lo más confortablemente posible.

El comedor es amplio, de seis puestos pues los abuelos siempre van a visitar. Las únicas escaleras, de duradera madera, conducen a las claras habitaciones, pero en un mismo piso realmente se encuentra todo lo necesario para estar a todo dar. ¿Quieres verla por dentro? ¡prepárate para hacerlo y quedar impactado! El rediseño pertenece a Samy Ricky Arquitectura. 

El desnivel del terreno en primera instancia hizo que se propusiera un diseño distinto de la casa, pero pensando en la comodidad de todos finalmente ésta concentró casi todas sus estancias en un único piso o nivel

Las tonalidades de la fachada la hacen aún más cálida de lo que es. El techo de tejas le añade ese toque campestre que la hace aún más especial.

Una de las suites tiene un balcón desde el que puede apreciarse la vista natural. Ambas tienen excelente entrada de luz natural.

Anteriormente, la casa tenía tres cuartos, pero en su restructura quedaron dos ampliamente diferenciadas uno del otro y con una entrada de luz natural ideal. Además, se formó un cuarto para ver TV ¡más variedad y comodidades imposible! 

La piscina cuenta con una área para tomar el sol, cuyo piso de deck de madera le da un toque elegante

Si te fijas bien en la foto, en el borde de la piscina se encuentra una separación de vidrio templado. Esto brinda más seguridad a los más pequeños de la casa.

Es ideal tener el área de juegos cerca pero al mismo tiempo enmarcada en una zona techada, más privada, ya dentro de la vivienda en sí, pero igual de acogedora

Cerca de la piscina, el área de juegos y de descanso conviven juntas solo delimitadas por puertas de vidrio. Esto hace que la importante luz natural se filtre y toda la estancia esté siempre bien iluminada. 

El tono blanco de las paredes y el piso combinan muy bien con la madera en diversas presentaciones empleada en las escaleras y la puerta principal

La puerta grande de lajas de madera a juego con la escalera le dan un toque único muy tropical a esta casa, que además tiene unas escaleras de piedra en la entrada combinando a la perfección con la atemporalidad de los materiales usados.

En definitiva, lo que más gusta de esta casa es la manera en que se trabajó casi todo en un mismo piso aún y cuando existía un desnivel de 8 metros. ¡Un verdadero gran trabajo!

Si te gustó esta obra, también te gustará esta, hermosa y de gran funcionalidad. 

¿Del 1 al 10 cuántos puntos le das? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!