Salas / recibidores de estilo mediterraneo por custom casa home staging

8 Pequeños detalles para un hogar más cálido

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Son esos pequeños detalles los que crean lazos duraderos con quienes amamos. Lo mismo ocurre con nuestros espacios. Nos alegran la vida al observarlos. No está muy claro si son detalles para el hogar, la familia o para nosotros mismos. Lo que si es verdad, es que hacen un hogar más cálido.

En el detalle, se encuentra implícito la intención. Aquí te mostramos algunas imágenes de detalles cálidos para tu hogar. ¿Qué pretende lograr quién seleccionó el detalle para el hogar?. ¡Bien!, ¿Te distes cuenta que en la intención está la fuente de la calidez?

Acompáñame.

1. Esplendor; por estar todo pintado y en buen estado

Un conocido filosofo moderno afirma que el esplendor no es otra cosa que el mantenimiento que le damos a la ciudad y a nuestras casas. En este caso se trata de unas bandejas de rafia que estan en perfecto estado de conservación y limpieza. Ellas contienen unas velas y flores secas. Atrás, un espejo de muchos años que ha sido pintado y su vidrio está en buen estado.Todos ellos, son pequeños detalles para un hogar más cálido.

2. Detalles especiales y premeditados

Cuando la visita solicite ir al baño, le diremos a la izquierda y las toallas son para ti. Aquí también hay esplendor. Mira, como brilla el lavabo, a pesar de sus años. Los pequeños detalles estan en los palitos de colores y varios olores que junto con las toallas hacen un baño más cálido.

3. Cojines cálidos

Cojines multicolores con sus cítricos contrastantes. Son colores cálidos. Pero puedes guardarlos, cuando desees cambiarlos por un tiempo determinado. Y si los otros que coloques, son todos en blanco no dejaran de ser una idea cálida para un hogar de detalles.

4. Un detalle cálido se obtiene con rafia y fibras vegetales

La fuerza del detalle en la rafia y todas la fibras vegetales es extraordinaria. Trenzados no imaginados con cuerda y mecate traen la naturaleza en forma de arte cálido para la casa. En la imagen; la silla, la maceta y la otra que es más grande son suficientes y alli se quedaran para siempre.

5. La lampara es un buen detalle cálido

Sobre un gabetero moderno y lacado con pomos de botón vintage descansan dos detalles que iluminan el tiempo en sus dos extremos. Uno del tipo faro, muy antiguo con traje nuevo y el otro moderno con pantalla de tulipas. Simbolicamente, ambos alumbran lo vegetal que está en el medio. ¡Qué cálido detalle!

6. Calas en la mesa

 de estilo  por Luna Homestaging
Luna Homestaging

Esstisch Deco

Luna Homestaging

Las Calas, por su esbelto estilo son un detalle de finura y nobleza en la mesa. Con su forma de espada emerge suavemente para dar calidez a la estancia y augurio de amistad. Dos velas calientes se acompañan mutuamente para reforzar la calidez del lugar.

7. El Rattan, mimbre y bambú

Las fibras vegetales se doblegaron con las manos del artesanos y trenzadas nos permiten confort y calidez. MImbre, rattan, bambú o cáñamo estaban afuera en el patio. Su calidez era tanto que superaron las noches de frío en esos espacios. Y para percibir la sensación de un calor diferente, las queremos en el interior.

8. Suculentas en la cocina

Cocinas de estilo  por Trait Decor

Siempre llaman la atención y todos desean verlas de cerca. Son las suculentas que dan buen sabor a lo cocinado. Es un cálido detalle, incluso para un regalo.

Si deseas leer más acerca del tema abordado, te recomendamos:

¡7 tips para darle vida a tus espacios a bajo costo!

Esplendor a bajo costo en tu pequeño apartamento

Conviértete en un comunicador de temas de decoración y arquitectura, compartiendo ideas e inspiración con tus amigos de Facebook
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!