Terrazas de estilo  por Cláudia Hypolito Arquitetura & Interiores

13 Áreas de barbacoa en casa: Una opción para el sabor

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Todas, desde la parrillera tradicional hasta las más modernas y minimalistas. Las empotradas o construidas portátiles. Las de ladrillo y las de acero inoxidable. Las modernas y las industriales. Todas ellas,  en el jardín resaltan en el espacio y generan una tentación extraordinaria que interfiere en el sabor.

No hay excusa para dejar de tener una parrillera en el jardín. Anímate a perfumar el aire con su aroma en la seguridad de que nadie pondrá queja sobre ello. Y para tentarte a realizarlo, hemos seleccionado unas imágenes. 

La pérgola bajo el árbol y la barbacoa cerca de ella

Barra Vintage: Terrazas de estilo  por N.A. ARQUITECTURA
N.A. ARQUITECTURA

Barra Vintage

N.A. ARQUITECTURA

Si la frondosidad de sus ramas es tal, que puedas estar bajo él, atrapalo en su tronco para que forme parte de la pérgola. Desde allí caminaras un poco hasta la barbacoa, que estará al aire libre para no quemar con el humo de la braza sus hojas.

En la azotea siempre puede estar una parrillera

Pent House 505: Terrazas de estilo  por Arq Renny Molina
Arq Renny Molina

Pent House 505

Arq Renny Molina

En toda azotea se puede contar con una parrillera o barbacoa para compartir con la familia y amigos. Y si hay la posibilitad de bañarse en el jacuzzi bajo el sol, aún mejor. En el diseño de la Arq Renny se ha incorporado una parrillera o barbacoa de acero inoxidable a gas, con 5 quemadores, un rustidor eléctrico, un quemador infrarrojos trasero y parrillas de cocción de acero Inoxidable de manera que prácticamente no tendrá llamaradas y ayudarán a lograr resultados profesionales en la terraza.

Travesuras gastronómicas en el patio

Una generosa cocina y barbacoa para un espacio gourmet en el patio, fue equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, armarios planificados y bancos de ladrillo. Su excelente ubicación es apoyo para las comidas servidas del lado externo de la casa. Ideal para las noches de pizza y carnes a la braza. 

Ahumador parrillera

Interesante éste ahumador parrillera para disfrutar de costillas asadas, carne a la parrilla y pollo ahumado. Está fabricado en hierro con 5mm de espesor y pintado para soportar altas temperaturas.

Chimenea barbacoa

Jardines de estilo  por AIR GARDEN
AIR GARDEN

Zona Barbacoa – AG 3 POSTDIV + AG CESTRUCT PLANTA-DECO

AIR GARDEN

Este modelo podría pasar por una chimenea, como la que puede verse en muchos salones comedores. En ella, hay en la parte inferior un espacio reservado para colocar la leña o utensilios para su el uso de la barbacoa. En la parte intermedia se encuentra la barbacoa propiamente dicha, con un revestimiento de ladrillo y unos brazos en los lados para colocar algún utensilio o la parrilla.  En la parte superior el conducto para que el humo de la barbacoa pueda salir. Es un diseño hermoso.

Barbacoa paellera

Jardines de estilo  por Slabon  Forja Creativa
Slabon  Forja Creativa

Barbacoa paellero y pérgola – Slabon Forja Creativa

Slabon Forja Creativa

Slabon Forja Creativa ha construido una barbacoa paellero de diseño. Es la atracción principal de este jardín, sobre todo en los meses de buen tiempo. El sistema puede ser eléctrico, a gas o tradicional a base de leña o carbón. Lo complementa una hermosa pérgola con meson circular de piedra.

En un pedacito del patio construido con hormigón, gravilla, césped artificial y madera, también hay una barbacoa

Jardines de estilo  por EMS interiorismo
EMS interiorismo

Patio con barbacoa

EMS interiorismo

Barbacoa de acero

Jardines de estilo  por Slabon  Forja Creativa
Slabon  Forja Creativa

Barbacoa paellero y pérgola – Slabon Forja Creativa

Slabon Forja Creativa

Una barbacoa de acero será una barbacoa portátil. En la imagen resalta su fácil diseño, su aspecto industrial y funcional. Sus mecanismos de inteligencia básica es lo más hermoso de esta pieza. Una verdadera reliquia para mantenerla simpre limpia luego de usarla.

De obra con pared de lajas de piedra

Privacidad absoluta

Conviértete en un comunicador de temas de decoración y arquitectura, compartiendo ideas e inspiración con tus amigos de Facebook
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!