Apto. N°1. baño de la habitación principal: Baños de estilo minimalista por MARATEA Estudio

6 Tips para instalar losetas grandes en baños pequeños

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Las losetas grandes están de moda, para los pisos, si tu no quieres quedarte atrás, no hay problema.  Aunque los espacios de tu casa sean pequeños te podemos dar unos tips, para que aproveches la moda y coloques en ellos losetas grandes. Ven con nosotros a revisar estas ideas, esperemos te sean de ayuda en la toma de decisiones.

1. El estilo

Lo importante cuando quieres colocar losetas grandes en tu casa, es conservar el estilo del espacio que quieres remodelar, ya sea la sala, el comedor, el dormitorio o el baño. Veremos cómo estos tips te pueden ayudar a dar ese paso, de hacer que los espacios luzcan más grandes y usar las losetas que están de moda… .grandes formatos.

2. El diseño

Primero el diseño de tu baño, usando gabinetes que mantengan despejado el piso. Las losetas colocarlas en forma diagonal que le dan más amplitud visual,  al espacio donde las coloques y así logras la apariencia de un gran piso en lugar de uno pequeño.

3. La inversión

Las losetas grandes son más costosas que las pequeñas y las medianas, pero si las compras grandes tienes que comprar menos cantidad y te ahorras en transporte y en la cantidad que debes comprar.

4. La instalación

Lo primero que debes tener en cuenta es las condiciones del piso donde van a ser instaladas. Esta base de piso debe estar nivelada, ya que son losetas cerámicas que no permiten mala nivelación de su base de apoyo.

5. Los espacio a cubrir

Toma las medidas exactas que quieres cubrir con las losetas, para así comprar lo que necesites y compararlo con el tamaño real de las losetas. Este cálculo te llevará a comprar lo que realmente necesites y siempre compra un porcentaje para guardar, en caso de una reparación posterior.

6. La forma de los espacios

Es importante aclarar que no todos los espacio construidos son perfectamente cuadrados, por eso es recomendable comprar losetas del mismo color y tono, de tamaño más pequeño, para que no desperdicies las grandes en recortes, al adaptarlas a los espacio a cubrir.

Si quieres conocer una casa compacta con diseño moderno revisa este artículo del magazine de homify.

¿Qué prefieres para tus pisos, losetas grandes, medianas o pequeñas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!