Casas de estilo moderno por Arquiteta Bianca Monteiro

Casas hermosas que se conectan con el jardín

Graciela Cabrera Graciela Cabrera
Google+
Loading admin actions …

Los jardines son el elemento de diseño que le permite a una casa respirar y estar cerca de la naturaleza; en una casa, un jardín interior, además de darle ventilación e iluminación natural a los espacios internos, de la vivienda, le aportan color e interés visual, a estos ambientes que se comunican con ellos.

En las construcciones actuales, esta comunicación se ve con frecuencia dándole a la vivienda un detalle adicional en su diseño que garantiza la excelencia, revisa estas imágenes que te compartimos y verás la realidad de esta comunicación entre el interior y el exterior de la vivienda.

El área social comparte con el exterior

El área social de esta casa está abierta completamente hacia el exterior, donde se encuentra una fuente y un jardín. Este detalle de diseño arquitectónico, donde se ha insistido en la continuidad del piso de madera y del espacio abierto, hace de este ambiente un sitio especialmente apropiado, para compartir.

La hermosa vista del comedor

¿Quién prefiere un comedor cerrado al exterior? Después de ver esta imagen, nadie lo quisiera, esta apertura total hacia el jardín, es algo grandioso. Solo de imaginar sentarse a comer mientras la naturaleza los acompaña desde ese jardín tan de cerca, como si estuvieras en plena selva.

La pérgola de transición

Entre la habitación y el exterior de la casa una pérgola sirve de transición, a la cubierta, con su sombreado. La grama es el cambio de piso, del interior al exterior, proporcionando el verde de la naturaleza a este espacio de comedor.

La sala abierta al exterior

Esta sala es parte del área social integrada al jardín de la casa, su cubierta ligera, translúcida, sobre la pérgola de madera proteje del clima al interior.

Los muebles para exterior le dan mayor valor a tu casa, revisa este artículo de tu magazine.

Integración total

En esta vivienda la integración de los espacios, con el jardín exterior, ha sido total, este espacio forma parte del jardín sin que quepa la menor duda.

La mesa como parte del jardín

Estos muebles en el exterior de la casa se adaptan perfectamente a su entorno. La mesa como parte del jardín soporta sobre ella plantas exóticas y hermosas, en este patio muy especial.

¿Dónde puedes abrir una pared para conectarte con el jardín? Wue ese sea tu próximo proyecto.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!