Apartamento pequeño con espacios multifuncionales y/o convertibles: Cuartos de estilo moderno por Rbritointeriorismo

6 Soluciones para cuartos sin closet

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

¿Qué puedo hacer? ¡Mi cuarto no tiene closet! Esta puede ser una pesadilla que a cualquiera le puede pasar, es una situación que hay que tomarla con calma, ya que este inconveniente tiene solución, solo basta poner un poco de ingenio, unos cuantos materiales, algo de decoración y listo, como por arte de magia nuestros enseres personales estarán organizados y sin tener que envidiarle a nadie su closet…

Por eso hemos preparado este interesante artículo con 6 Soluciones para que tus cosas se mantengan en total orden y muy bonito a la vista.

1. Dimensiones del Cuarto

Teniendo conocimiento de las dimensiones del cuarto se procederá a buscar la solución más satisfactoria para el mismo, si se dispones de un cuarto amplio, esto permitirá jugar con el espacio, se debe ubicar el sitio más idóneo para crear un closet artesanal, ya sea con repisas, barras o cajones.

Si por el contrario es un cuarto pequeño se debe ocupar algún mueble que cumpla con la función del closet, puede ser una mesita de noche para guardar los enseres de poco tamaño o un organizador de repisas el cual ocupará una pequeña parte de tu espacio será muy útil.

Más de Cuartos sin Closet:

Es cuestión de utilizar la imaginación para crear un bello closet.

2. Debajo de la cama

Quien invento esto de áreas de almacenamiento debajo de la cama dio en el blanco, es el  lugar perfecto para guardar objetos como zapatos, sabanas, libros, juguetes, etc. Es una solución que permite tener muchas cosas a la vez en orden y ocultas.

Más de Camas con áreas de almacenamiento:

Los zapatos siempre estarán ordenados almacenándolos de esta manera.

Un amplio cajón para guardar lo que nos plazca. Si quieres saber más sobre camas con zonas de almacenamientos, no dejes de leer el siguiente artículo: 8 Camas con gavetas para mandarlas a hacer ahora mismo

3. Closet Artesanal

Se pueden usar opciones de almacenamiento como repisas, barras para guindar, zapateras colgantes, estantes anclados a la pared o contenedores de ropa de distintos colores y tamaños, baúles, maletas, cestas en fin cualquier elemento que sirva para almacenar.

Más de closet artesanal:

Hasta un aire varonil se puede conseguir, creando estos closet artesanales. HOUSETRAD CO.,LTD son los creadores de este closet improvisado que da muy buenos resultados.

Un estilo vintage se puede dar, ocupando los elementos necesarios.

Del techo también nos podemos servir a la hora de crear.

4. Vestidor improvisado

Una vez creado el closet artesanal, este pueden ensuciarse con mucha facilidad. Por lo se puede crear un vestidor improvisado si se coloca una cortina o persiana, que a la vez contribuye a darle un aire más sofisticado al cuarto.

5. Siempre a la moda

En cada cambio de estación solemos usar ropa que teníamos guardada y guardar la que actualmente estamos usando, por eso la mejor alternativa es almacenar en otro espacio de la casa aquellos objetos que no usaremos en los siguientes meses.

6. Closet armable

Existen en el mercado gran diversidad en cuanto a calidad, tamaño y forma de closet armables, de fácil montaje, no amerita de personal especializado, suelen ser mucho más económico que mandar a realizar un closet en madera o de otros materiales. Pueden contener barras, repisas, gavetas entre otros.

Mas modelos de closet armable:

Este diseño contiene gavetas, barra para guindar y varias repisas para diferentes uso.

Diseño muy básico para espacios reducidos, con barras para guindar ropa y una repisa.

Te diste cuenta que un closet puede salir de la nada, ¿Cuéntanos que te pareció este articulo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!