15 piscinas que se verán preciosas en espacios pequeños

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Machen Sie Ihr Zuhause zum privaten Wellness-Paradies mit einem POLYTHERM Edelstahl-Whirlpool, Polytherm GmbH. Polytherm GmbH. Piscinas de estilo moderno
Loading admin actions …

Ahora que el calor aprieta con fuerza, a nosotros lo que nos pueden son las ganas de tirarnos a una piscina fresquita para refrescarnos un poco. Pero hay muchísimas personas que creyendo que no tienen suficiente espacio disponible en su terraza o jardín, no construyen o colocan una piscina. 

La realidad es que existen todo tipo de piscinas, de todos los estilos y tamaños. Y aunque quizás no sean tan grandes como nos gustaría, al menos no como para darnos unos largos, todas son bienvenidas y maravillosas para refrescarse cuando el calor aprieta. 

En este libro de ideas hemos recopilado 15 increíbles piscinas ideales para espacios más bien pequeñitos. 

¡Al agua, patos!

1. Cuadrada y clásica

Comenzamos por una piscina de corte clásico y forma rectangular. Está ubicada en un esquinazo del patio, ideal para no restar espacio al resto del entorno y dejarlo despejado. Se ha decorado con vegetación alrededor, que cuando crezca, cubriá por completo el muro quedando mucho más bonito.

2. En forma de L

Alberca homify Piscinas de estilo moderno

Seguimos con una piscina en forma de L que es una auténtica maravilla de diseño. Se ha adaptado perfectamente al espacio disponible, con una forma para nada habitual pero de lo más bonita. Está un poco alzada sobre el terreno, y se accede a ella a través de unos escalones.

3. Mini jacuzzi

Seguimos con este mini hidromasaje tan bonito y romántico. Un rincón ideal para una terraza pequeña en la que queremos un lugar para refrescarnos solos o acompañados. Está realizado con una estructura con revestimiento en piedra e iluminado de una manera fantástica.

4. Moderna y ¡preciosa!

Casa en Valle de Bravo, Revah Arqs Revah Arqs Piscinas de estilo moderno

Continuamos con una piscina que de nuevo se alza un poco sobre el terreno de la vivienda, pero quedando a la misma línea que esta. Uno de sus bordes se ha despejado de hormigón para sustituirlo por vidrio, con el fin de crear un efecto desborde de lo más favorecedor.

Puedes consultar a cualquiera de nuestros expertos en piscinas y spa.

5. Bien iluminada

Si tienes una piscina pequeña no te puedes olvidar de iluminarla de una manera correcta, tanto por dentro como por fuera. Esta se ha colocado sobre una estructura alzada, y se ha iluminado su interior y también la propia estructura a través de la retroiluminación.

6. Redonda sobre una base en madera

Continuamos con una piscina pequeña, de forma redonda y prefabricada. Viene integrada en una gran base de madera, ideal para colocar las toallas, unas tumbonas o unas sillas y una mesa para tomar algo al lado de la piscina. Una idea económica y muy versátil.

7. En una azotea

Esta azotea probablemente es una de las más bonitas que te hemos enseñado. Se trata de un espacio en el que se ha colocado una diminuta piscina (suficiente para refrescarse) a la que se accede a través de unas escaleras. La vegetación, las tumbonas tipo sofá y las vistas, hacen el resto.

8. En acero

Esta mini piscina en acero es una de las más modernas y minimalistas de todas. Cuenta con una fantástica cascada para disfrutar no solo del agua en la espalda, sino también de su sonido al caer. Ideal para un chapuzón de, como máximo, dos personas.

9. Cemento

La típica piscina de obra realizada con una estructura de cemento. Ideal para todos aquellos que no quieren arriesgar o que quieren una piscina de obra sencilla sin mayor complicación. Pequeña, rectangular, justo pegada al borde del porche… ¡sencilla pero funcional!

10. Contorno de piedra

VALLEY PEARL, DREER2 DREER2 Piscinas de estilo moderno

Esta piscina con contorno de piedra es ideal para una casa de campo, para una casa rústica. Aunque también puede tener cabida en entornos de otro estilo, más modernos. Precisamente así es la casa en la que se ubica: rústica y moderna a la vez. Es una de las piscinas más acogedoras de la lista.

También te recomendamos: ¿Un jacuzzi o una piscina? 10 ideas geniales para un jardín pequeño.

11. Paradisiaca

¡Y aquí llega una de nuestras favoritas! Una piscina estrecha y alargada que se ha colocado con gran acierto al lado de uno de los muros del patio. En otro, un gran jardín vertical preside la imagen. El color del agua y la iluminación acaban de conseguir una imagen completamente paradisiaca.

12. Hinchable

Esta es una de las opciones más económicas y versátiles de la lista: la piscina hinchable. Puedes colocarla únicamente durante los meses de verano y quitarla el resto del año, cumple la misma función de refrescarte y es infinitamente más barata que una de obra.

13. A la sombra de una pérgola

¿Habías pensado alguna vez en colocar tu piscina o jacuzzi de exterior bajo una pérgola? Esto es ideal para todos aquellos que huís del sol, que queréis disfrutar sin quemaros, que queréis un rincón de sombra… Eso sí, tendrá que ser una piscina bastante pequeña.

14. Con asientos ocultos

La estructura de esta piscina es una caja de sorpresas. Y es que sus dos laterales ocultan asientos ideales para estar relajados tomando algo con los pies metidos en el agua. Una piscina increíblemente cómoda, moderna, versátil… ¡a nosotros nos ha parecido una pasada! 

15. Como una antigua terma

Cerramos este libro de ideas con esta piscina tipo terma con piedra y madera, con un diseño súper natural y bonito. Tiene hasta una pequeña cascada en uno de sus laterales. Es ideal para casas de campo, para integrarse completamente en el entorno.

En nuestra tienda encontrarás muchísimos complementos y muebles de jardín.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista