Casas de estilo moderno por Protocolo Ingeniería & Arquitectura

Casita de dos pisos con planos ¡inspírate!

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

La casa que visitaras hoy, está ubicada en México, pero su diseño puede estar en tu país sin ninguna restricción. Es una casa abierta al exterior con discreción en su fachada y muy expresiva en la fachada posterior y en la terraza de su azotea. Esta muy bien distribuida. Deseamos que entres en ella a través del imaginario o simulación realista en tercera dimensión. Podrás apreciar los materiales en la foto real y los otros en la proporción de tu imaginación.

Vamos, entremos en los planos.

1. Una fachada de calidad rústica

Esta fachada y la casa en esencia es de diseño moderno, pero su cara exterior a considerar por el revestimiento es de calidad rústica. Se establece así por su preferencia con la piedra y por el color decapado de su pintura tropical muy arcillosa. Se presenta con un solo volumen rectangular cuya cara menor es el frente de la casa. Las entrantes para permitir una bienvenida asombrada.

2. Una distribución amplia y funcional en la primera planta

En la planta baja hay un diseño práctico y abierto. Imagina que bajas del auto, sigues a la entrada y de alli al vestíbulo. A la derecha hay una habitación que puede ser un estudio-oficina y desde donde se puede ir al baño que está comunicado con ella. Si continuamos avanzando desde el vestíbulo veremos más adelante un área amplia multiproposito, que abarca la cocina abierta con una barra americana que la convierte en U y el salón comedor frente a la barra, con amplia y clara vista al jardín posterior. Desde la cocina y por detrás de ella, se accede al área de servicio donde esta la lavadora y secadora y una pequeña habitación con un baño. Entre el estudio y el amplio salón hay un jardín interno o pequeña terraza. Y al final, un patio con cesped y una mesa con cuatros sillas.

3. En la segunda planta tres habitaciones con baño privado

En la segunda planta se encuentran tres habitaciones cada una con su baño privado. Cadas habitación está orientada a un lado diferente de la casa. La habitación principal tiene vista al patio de atrás y un armario-vestier de buena dimensión en el camino hacia el baño privado. Los espacios son amplios y de diseño para una cómoda circulación.

4. En la azotea dos terrazas

En la tercera planta una azotea para aprovecharla como un lugar adicional a los otros de esparcimiento que la casa posee en la primera planta. Como puedes apreciar se trata de una distribución muy holgada para un terreno rectangular y alargado desde la fachada frontal hasta la posterior.

Si deseas leer más acerca del tema tratado, te recomendamos:

4 casas que amaras con planos incluidos

Casa moderna de una planta con planos

Conviértete en un comunicador de temas de decoración y arquitectura, compartiendo ideas e inspiración con tus amigos de Facebook
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!