Cuartos de estilo moderno por Isabela Canaan Arquitetos e Associados

9 ideas de decoración que harán que tu casa se vea moderna

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Por lo general todos siempre estamos buscando ideas decorativas para aplicar en casa, a veces queremos salir de lo común y atrevernos a implementar ideas nuevas, pero no sabemos dónde conseguir la inspiración adecuada, nosotros te daremos esa inspiración, con ideas de profesionales.

Para estas ideas que presentaremos a continuación, no se necesitan hacer cambios drásticos en los espacios, o modificaciones mus costosas, la finalidad es que de estas tomes las que más te convienen y se adapten mejor a tu hogar, de manera que las puedas poner en practica de manera sencilla.

¿Preparados? ¡Vamos!

Techo de machihembrado falso para aportar calidez

Cuando se diseñan habitaciones modernas, se debe cuidar que el espacio mantenga la sensación acogedora, porque muchas veces las líneas rectas y las tonalidades neutras, pueden hacer que el área sea fría. Sin embargo, la mejor forma para añadir textura y calidez es agregar techo de machihembrado. 

Contrastes interesantes de texturas y materiales

Esta es una de las tendencias más utilizadas actualmente, consiste en mezclar texturas que quizás antes no habríamos pensado, como por ejemplo, esta cocina donde su lado derecho, tiene un diseño moderno, con gabinetes neutros, encimera de granito y baldosas colorida, mientras que su lado izquierdo, es un poco más rústico, con piso de madera muebles clásico y pared de ladrillo. 

Es resultado de ambos lados es increíble. 

Dosel: Una idea muy sencilla para la cama

Si quieres darle un giro a tu cuarto, esta idea es super fácil de aplicar, se trata de colocar un estructura sencilla de madera tipo dosel, alrededor de la cama y colgar sobre ella cortinas de tela suave y transparente. Esto le dará un toque romántico y acogedor, al mismo tiempo que estarás haciendo una renovación. 

Escaleras flotantes de concreto

Pasillos y vestíbulos de estilo  por ArkDek
ArkDek

Escada

ArkDek

Si quieres que la sala de tu casa se vea moderna, esta idea de ArkDek es la mejor para las escaleras, se trata de escalones suspendidos, soportados en la pared, sin embargo no tienen baranda, solo un soporte del lado de la pared para sostenerse. De este modo estás añadiendo un diseño único a la sala de estar y ahorrando espacio. 

Piso de terracota y comodidad al máximo

No hay nada mejor para la decoración de cualquier espacio, que incluir elementos que lo hagan cómodo a simple vista, es por eso que esta idea de decoración consiste en añadir texturas, cojines, cortina, telas para el sofá o cualquier otro elemento similar.

Un jardín diferente de piedras

Todas las casas tienen la posibilidad de tener su espacio verde, o su jardín, así no sea un área muy grande. Solo necesitas conseguir unas cuantas plantas, variadas y las de tu preferencia, seleccionar un espacio donde haya algo de ventilación, luz de sol, macetas, piedras y listo, el diseño es a tu libre creatividad.

Mueble con mucho espacio disponible en el dormitorio

Los muebles también son parte esencial de toda habitación, y como cada una es diferente,no siempre conseguirás en una tienda el mueble que necesitas, a veces tendrás que hacerlo a tu medida o mandarlo a fabricar, la idea es que aproveches al máximo su potencia y espacio, justo como el ejemplo que vemos en la imagen, donde el este mueble completa el espacio y proporciona mucho lugar disponible.

Reciclaje de muebles viejos con plantas

Normalmente las personas con casas pequeñas o apartamentos, suelen descartar la idea de los jardines por falta de espacio, sin embargo tener un área verde en casa es fundamental, este vez te enseñamos una idea super sencilla de un patio interno, donde se colocó un mueble y sobre e incluso debajo de este un montón de plantas distintas, en formas y tamaños. 

Paredes llamativas: Textura de ladrillo para la sala

Para finalizar presentamos una sala de estar moderna, donde además de sus lindos muebles, el punto central recae en la pared principal, donde está ubicado el televisor. Vemos un contraste de materiales, como el ladrillo, el cemento y las baldosas, que combina lo opaco con lo brillante, y lo moderno con lo rústico o tradicional.

¿Cuál es la idea que consideras más sencilla?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!