Cocinas de estilo colonial por Creative Axis Interiors Pvt. Ltd.

6 Gabinetes para tu cocina que te puede hacer el carpintero

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

La creatividad nunca debe faltar en el hogar y mucho menos en tu cocina, es por eso que a veces el diseño de nuestros espacios deben ofrecer un toque fantástico y alucinante para lograr no solo cumplir su función sino también otorgar un toque atractivo a las áreas de la casa. 

Aunque también sabemos que mantener el orden no es un trabajo muy fácil y mucho menos cuando poseemos un estilo de vida social muy activo que no nos ofrece una gran oportunidad de siempre organizar los espacios, es así como en esta oportunidad queremos ofrecerte uno excelentes ejemplos de gabinetes que no solo son sorprendente por su variedad de estilos y diseños, sino que no importa cuales son tus gustos, uno de estos excelentes ejemplos se adaptará de una manera excepcional contigo. 

¿Empezamos? 

Hermosas puertas marcan la diferencia

Entre las principales cosas que debemos tomar en cuenta al momento de instalar una serie de hermosos gabinetes en nuestras cocinas es el diseño y el estilo de las puertas de estos, ya que estos son la cara principal y parte fundamental de la estética de cada área, sobretodo en la cocina donde todo debe trabajar en perfecta armonía. 

En esta cocina podemos ver un toque sumamente brillante, resplandeciente y elegante, donde unas puertas traslucidas ofrecen un toque misterioro y elegante de los gabienetes, además de que logran brillar de manera delicada gracias a las lámparas de media altura  que se encuentran suspendidas en lo alto de la cocina.

Diseños prácticos para las esquinas

Cocina de estilo  por Urban Myth
Urban Myth

Magic Corner Solution

Urban Myth

A veces los apartamentos stienen formas muy extrañas en sus cocinas, haciendo que la creatividad sea fundamental para aprovechar esas raras inclinaciones, como por ejemplo las esquinas. En esta fotografía podemos ver como se ha creado un buen compartimiento con un diseño moderno para almacenar las ollas y sartenenes de esta cocina, aprovechando una puerta que abre en sentido inverso para que no sea un obstáculo con el rincón.

Excéntrico y divertido

Esta cocina tiene gran personalidad, donde las formas geométricas y los colores divertidos logran experimentar una sensación de libertad en el diseño. Una superficie de madera hace que el espacio no pierda su ambiente acogedor pero gracias a la variedad de tamaños en los diferentes circulos utilizados para los gabinenetes harán que llamen tu atención de manera emocionante, inspiradora y animada.

Los Condimentos en su lugar

Cocina de estilo  por Lisa Melvin Design
Lisa Melvin Design

Countryside Retreat – Living Space

Lisa Melvin Design

Este diseño es muy práctico en lo que respecta a almacenamientos dentro de la cocina. Un condimentero de altura completa se ha vuelto el marco de esta hermosa nevera de doble compuerta, haciendo que no sea un problema almacenar los condimentos que nos encanta para preparar los mejores platillos para todos tus familiares. 

Siempre es bueno tener el adobo y las especias a la mano ¿verdad? acá también puedes encontrar 5 Gabinetes que valen la pena copiar

Estilo clásico

Una forma muy elegante y clásica se hace presente en esta fotografía, en donde se ha ayudado mucho en la organización y almacenamiento de la vajilla gracias a un estilo de ranura para poder siempre mantener el orden en la cocina. Lo interesante de esta fotografía es que el estilo campestre trabaja muy bien con la madera y el color blanco de base para lograr un aspecto sumamente hogareño, y acogedor. 

Prueba un estilo moderno

Esta hermosa cocina diseñada y elaborada por la profesional DANYELA CORREA demuestra la excelencia y lo fantástico que es el diseño moderno en las cocinas. Un fantástico juego de gabinetes con puertas de reluciente negro le ofrece a esta cocina un novedoso diseño, además que su superficie reflectante ayuda a que la luz que posee este espacio pueda reflejarse de manera sutil hacia toda la cocina.

¿Qué estilo te gustaría más tener en tu cocina?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!