El Eco cubo, una idea realmente ¡Genial!

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Ecocube, ecospace españa ecospace españa Jardines de estilo moderno
Loading admin actions …

Cuando me encuentro con proyectos de este tipo en homify debo confesar que realmente me emociono, es que son tan simples e interesantes que los quiero compartir casi inmediatamente, y aunque  no me crean hay mucho que decir sobre este tipo de proyectos, ya que son una demostración de que las soluciones a nuestras necesidades son realmente más prácticas de lo que pensamos. 

El Ecocube o mejor dicho en castellano el Eco Cubo, es un artefacto que busca evolucionar el concepto de la simple pérgola de jardín para ir mucho más allá y mide apenas 3,3x2,9x3,3 metros, es decir, es casi un cubito de 3x3x3 metros. Un sueño multifuncional que se realiza con paneles prefabricados y fue diseñado por el equipo español de Ecospace

Vamos a verlo juntos, ¿va?

Un cubo, un salón de lujo

A veces invertimos gigantescas cantidades de dinero en porcelanatos, mármoles y granitos, acabados de lujo y camparas costosas de diseño en un salón, y cuando nos percatamos, todos prefieren espacios como el que nos ofrece el ecocubo, práctico, cálido, económico y simplemente cómodo. ¿Quién iba a pensarlo?. 
Con apenas unos cuantos módulos se arma este volumen, puede ser más abierto o más cerrado según las necesidades o exigencias que tenga cliente para lograr de este forma el cubo perfecto en el lugar que desee ser instalado.

De excelente calidad

Uno de los miedos que podemos tener a la hora de obtener un artefacto de este tipo, es si va a resistir la lluvia, el calor, y en otras dimensiones geográficas distintas a las nuestras podríamos incluir bruscos cambios de temperatura sobre todo porque se suele poner en el área de la terraza o jardín. El equipo garantiza una excelente calidad en sus materiales, ya que trabaja con madera de alta resistencia a la intemperie y a la ves es un material realmente sustentable, así que estamos siendo responsables con la naturaleza como siempre deberíamos ser.

Un cubo inteligente

Este fantástico cubo, como te comentábamos más arriba, se adapta a las necesidades que tenga el que desee obtenerlo ya que se puede encontrar en varios modelos de distintos precios ya diseñados previamente o mejor aun, puedes diseñarlo totalmente a tu gusto. Otra de sus cualidades es que cuenta con una serie de accesorios que puedes integrar a la perfección, como preciosas macetas, posibilidad de incluir iluminación, y hasta puedes instalar una simple cavita para tomarte un vinito blanco bien frío. ¿no es una idea brillante?

Variedad de diseños

Los diseños son preciosos, y se adaptan muy bien a los espacios. Un ecocubo puede ser una preciosa sala, un lugar de estudio o simplemente podemos lanzar como en la imagen unos deliciosos muebles cómodos e irnos en la noche a ver las estrellas con nuestros amigos, sin nada a que temerle. Imaginen por un instante ver la noche buena sentados ahí viendo las estrellas ¡hermoso!.

Una suma perfecta de calidad y diseño de buen gusto que se construye de forma muy simple. Si disfrutas construir en madera te gustarán estos tips para construir un cobertizo.

Cada rincón es una desición

No se si ustedes piensen igual, pero para mi, cada rincón es una decisión, y no puede quedar ninguna esquina sin ser pensada o diseñada para ser interesante y especial. Entre los elementos que ofrecen este eco equipo, se encuentran unas preciosas macetas donde podríamos sembrar por ejemplo deliciosas especies y colocar una mesa para comer en el centro, y así disfrutar de una excelente comida rodeada de los mejores aromas de romero, laurel, albahaca y menta. Se instalan de forma realmente simple y son del mismo material para entrar en perfecta sintonía.  

Para darnos un gustico

Nos despedimos con esta imagen que nos enseña que de ves en cuando podemos darnos un gustico, no es ningún delito, no lo es para nada, sobre todo cuando lo merecemos después de una larga semana de trabajo o en vacaciones bajo la calidad luz del sol, y para cumplir con nuestro sueño contamos con este accesorio que se coloca enganchado sobre uno de los tablones para refrescar bebidas de todo tipo. 

En la imagen podemos ver la calidad del diseño pero sobre todo la calidad del material y sus acabados, su bello color y versatilidad. Sin duda alguna se trata de un concepto totalmente renovado de la clásica pérgola de jardín, ya que es más innovador y realmente precioso.

¿Qué opinas? ¿abrimos ese vino?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista