¡Quiero llevar mi estudio a donde sea!

¡Quiero llevar mi estudio a donde sea!

¡Quiero llevar mi estudio a donde sea!

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

Cuando las ideas son buenas, sin duda hay que difundirlas. Es por eso que traemos nuevamente a los fantásticos amigos de Ecospace España que nos traen una idea realmente creativa que cumple con el sueño de muchos de nosotros, pero, ¿de qué se trata?

Se trata de un artefacto conocido como Workpod que es nada más y nada menos que un estudio modular que puede colocarse en casi cualquier espacio. Además de ser realmente práctico es cómodo y espacioso cuenta con una distribución bien práctica del espacio que puede adaptarse a las necesidades del cliente, y es una opción perfecta para aislarse del ruido y del caos de las tareas clásicas del hogar. 

Para decirlo de otra forma, ¡es el rincón perfecto para un blogger! o cualquier persona que necesita máxima concentración en su trabajo. 

Vamos a ver juntos este compacto y original proyecto.  

Lindo y ecológico

Los acabados tanto exteriores como interiores son hechos principalmente en madera que generan un menor daño al medio ambiente que otros materiales y además es estéticamente superior a cualquier otro tipo de material. 

Su forma rectangular y estrecha lo hace además cómodo de ubicar en cualquier rincón y estéticamente luce realmente llegando también convertirse hasta en la oficina de coordinación de un edificio o comercio. Su versatilidad 

Lo más importante, la luz natural

Evidentemente lo más importante de un espacio para que sea de calidad, limpio y saludable es que cuente con una iluminación principalmente natural, dejando la artificial para las horas del día necesarias. La luz natural representa una autentica fuente de energía que nos activa y nutre tanto física como espiritualmente. Este espacio integra un gran ventanal que además se convierte en un gran mirador del paisaje, motivo por el cual la ubicación de el eco estudio es fundamental para disfrutar del mejor ángulo.  

Aislarse por completo

Este fantástico Workpod tiene también la propiedad de aislarte acústicamente, gracias al grandioso sistema de sus puertas y ventanas que reduce los sonidos del exterior. La ventana a su ves permite el paso de la ventilación natural a nuestro espacio de trabajo.

Todo el espacio posible

Para ser posible el éxito de este estudio se construyó una gran estantería de madera que permite conservar gran parte del material de lectura que forman parte de nuestra biblioteca de trabajo. La estantería es muy original ya que cuenta con distintas alturas en sus compartimientos, lo que le da mucha versatilidad y frescura a ese muro de fondo, y nos permite guardar todo tipo de formato distinto de libro.

Lo importante es no parar de crear

Luego de ver este maravilloso espacio con tantas comodidades, no queda duda de que merecemos un rincón así en nuestras vidas, que nos garantice comodidades, concentración y no nos dé la sensación de encierro y claustrofobia que los típicos estudios dan.

Este fantástico y móvil rincón se convirtió definitivamente en una de las ideas más originales que me encontrado en el gigantesco mundo de homify. Aquí no hay excusa que valga, si no hiciste tu tarea es porque te perdiste en el infinito mundo de las redes y la comodidad del espacio. 

Si disfrutas los proyectos de este tipo te invito a leer este artículo sobre el Ecocube con solo dar click aquí

¿Disfrutarías de un estudio así?

¿Qué opinas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!