Baños de estilo moderno por Marcelo Lopes Arquitetura

8 Baños pequeños pero espectaculares

Daniela Flores Daniela Flores
Loading admin actions …

Existen muchas personas que tienen la convicción que la decoración de un baño no solo se limita a los enseres propios del espacio y su diseño básico, sino que va más allá, que al igual que otras estancias de una casa, en los baños también tiene lugar la creatividad sin límite, por esta razón, hoy daremos un paseo virtual, por diferentes fotos de baños con decoracion increible que de seguro te harán soñar.

Cuando el arte se esparce por el espacio

Moderno baño con una fabulosa obra de arte de estilo abstracto ubicada en una de sus paredes que se escapa de su montura y  adorna el techo, sin duda es el centro de atención de este particular baño.

Entres piedras y madera

Muy original la encimera del lavabo que está elaborada en madera natural y hace contraste con una pared enfrentada de lajas natural multicolor con un macetero en la misma madera natural de la encimera, todo un baño al estilo tropical.

Blanco, negro y peluche

Un pequeño pero muy bello baño, con paredes en diseño abstractos en tono negro y sus piezas de baño en blanco nieve que denotan la modernidad de este espacio, dando el toque especial un banquito de madera con su asiento forrado en peluche de multicolor. 

La elegancia al maximo

Lavamano de mármol acompañado de un bello espejo veneciano que se destaca en este espacio, repisas de  vidrio grueso que sirve de apoyo a diferentes adornos  y un bello cuadro de fémina que resalta a la vista de todos.  

Rústico con estilo

Madera natural brillante en tono claro que sirve de encimera a un origina lavamanos de acero, y tapa de poceta mas original aun en el mismo material, luminarias de pared que centran un particular espejo en forma de hoja y pared recubierta de piedras de rio en degradacion de grises  que hacen de este baño un lugar especial. 

Tierno y rustico

Una linda silla en hierro forjado con respaldar de diseño de mariposa es el centro de atención de este baño donde su mobiliario se caracterizan por el estilo rústico. Los creadores de este increíble baño son K.HALEMSKA.

Lo retro se hace presente

Los diseño retro forman parte de este baño, donde su pared de fondo estalla de colores vibrantes en diseños circulares, piezas de baño de diseño que complementan el bello espacio.

Se impone el mosaico

Este baño de reducidas dimensiones se destaca por su gran pared lateral forrada en cerámica con diseños de mosaico en tonos blanco, azul y amarillo, sin duda un baño que se impone con tendencia moderna.

Mas sobre baños: 8 errores de diseño que no debes cometer en tu baño

Bellos todos ¿Verdad?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!