Cocinas de estilo moderno por Katie Malik Interiors

Cocinas semi-abiertas: ¡7 diseños listos para copiar!

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

La ventaja que tiene la elección del diseño de cocina semi-abierta, es que trata de minimizar las desventajas de los ambientes integrados pero manteniendo sus virtudes. Este tipo de diseño permiten más intimidad al espacio, como también ser más independiente, en cuanto al estilo, con respecto al resto de las estancias, en este articulo encontraras imagenes de 7 diseños cocinas semi-abiertas: listas para copiar, esperamos que te gusten.

Pequeña pero completa

Esta cocina, con dimensiones reducidas, pero muy completa, con un ambiente acogedor con muebles de base y arereos de madera natural que constrastan con sus paredes blanco puro que da gran claridad a la estancia.

Super moderna

El laminado blanco es protagonista de esta cocina que combina con las paredes en tonos grises, donde su barra de cocina se destaca por sus bancos hidráulicos en color blanco.

Decoración de cocinas pequeñas – ¡ideas que no fallan!,  interesante articulo que tienes que leer.

Ladrillos y más ladrillos

La fachada de esta cocina la preside los ladrillos de arcilla que le dan ese toque rústico, una linda cocina lineal con diversas zonas de almacenamientos en colores claro. Un bello contraste para ser copiado con honor.

Blanco , madera y puntos

Una vez mas el color blanco va de la mano con este tipo de diseño, ya que se logra dar una vision mas amplia del espacio, combinando con otros materiales, colores y texturas se logra el ambiente idoneo que todos quieren tener.

Jugando con las luces

Las luminarias es factor importante en este diseño de cocinas, ya que por ser lugares semi-cerrados tienden a ser más oscuros, colocando las luces de manera estrategica se lograra un ambiente muy acogedor y funcional.

Con madera natural

Muy práctica y llamativa la barra de esta cocina semi-abierta, con tope de madera natural que hace juego con dos repisas que sirve para ornamentar la estancia, donde se destaca el blanco de las paredes para dar mayor amplitud visual al lugar.

En rojo y gris

Pequeñita cocina, con barra desayunadora, en decoración muy moderna en colores gris y rojo pasion, lugar que te invita a un compartir para dos. EXPACE – ESPAÇOS E EXPERIÊNCIAS creadores de esta diminuta pero encantadora cocina.

¡Cuentanos que te parecio este estilo de cocina!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!