Pasillos y vestíbulos de estilo  por Designer de Interiores e Paisagista Iara Kílaris

¡11 Excelentes combinaciones de colores para tus paredes!

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

Usualmente a la hora de escoger los colores que se utilizaran para pintar las paredes de nuestras estancias, se convierte en una actividad muy tediosa, ya que la indecisión ataca, con la existencia de tanta diversidad de tonos y colores nunca terminamos de decidir cual se colocara o que combinación ocupar, para ayudarte a salir de ese mar de confusión, te presentamos 11 imágenes de estancias pintadas en combinaciones muy peculiares que de seguro nunca habían pasado por tus pensamientos, todas muy lindas… ¡Te atreverías a colocarlas en tu casa!

Rojo y Amarillo

Indudablemente, cuando hablamos de esta combinación de colores nos suena muy chillona, que de primera no sería la preferida, pero una vez que visualizamos los dos colores juntos nos damos cuenta que son colores muy vibrantes que se funden y transmiten una buena vibra.

Degradación de Turquesa

Turquesa el color preferido de muchos, y en sus diversas tonalidades luce muy bien, dan una sensación de frescura a la estancia. 

Gris y azul

Sala de Estar : Salas / recibidores de estilo moderno por Atahualpa 3D
Atahualpa 3D

Sala de Estar

Atahualpa 3D

La sobriedad con un toque de alegría, es la sensación que da esta combinación de colores, gris y azul, perfecta para una estancia sin mucha amplitud, esta combinación da una atmosfera de intimidad al lugar. 

Verde manzana, blanco y gris plomo.

Combinación de colores vibrantes y neutros, que lucen muy bien, el verde manzana color vibrante que se ve aplacado por el gris plomo, colores que se funden en perfecta armonia con el blanco.

Verde vibrante y blanco

Verde vibrante, color que da mucha personalidad y frescura a esta estancia, que se complementa con el blanco, visualmente muy linda esta fusión.

Gris y verde claro

Paredes de estilo  por ambienda

Una combinación con mucha seriedad que no deja de ser linda, da elegancia a la estancia y frescura a la vez. 

Gris azulado y color ladrillo

Visualmente se ve una combinación muy fuerte, pero que resulta atractiva, perfecta para estancias amplias que permiten jugar con las tonalidades.

Gris claro y blanco

Paredes de estilo  por Skema

Combinación de colores neutros y fríos que dan mucha amplitud a la estancia y ese toque de sobriedad que a todos gusta. 

Ma sobre combinaciones de colores y el blanco: ¡Con tan sólo pintura blanca! – 9 ideas geniales y económicas

Negro y blanco

Negro en las paredes de una estancia, nunca se hubiera imaginado, pero combinado con el blanco y una buena iluminacion hace de esta estancia un lugar muy interesante.

Azul oscuro y blanco

Esta combinación azul oscuro y blanco es muy poco pensada, pero observando esta imagen se puede determinar que es una fusion de colores que luce bien y con el toque de accesorios amarillo se torna en una combinacion con mucho estilo.

Blanco y Gis

Salas / recibidores de estilo  por Ayuko Studio
Ayuko Studio

Our photoshoot of apartment design by Domaga Architects

Ayuko Studio

Pared pintada con líneas paralelas en colores gris y blanco, dan un toque muy peculiar a esta estancia. AYUKO STUDIO son los creadores de esta sorprendente estancia.

¡Todas estas combinaciones son muy bellas! ¿Tu cual escoges?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!