Cuartos de estilo  por Filipe Castro Arquitetura | Design

Luz y naturalidad para un hermoso apartamento (+11 Fotos)

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando vayas a soñar, no temas de hacerlo en grande, ya que los grande sueños son los que más se disfrutan una vez estén cumplidos, y eso incluyo el hogar perfecto para ti y toda tu familia. Es así como en este apartamento, que aunque sea de dos plantas también posee dimensiones algo angostas que para muchos pueden ser un obstáculo pero para la excelente profesional FILIPE CASTRO ARQUITECTURA solo fue un reto más que pudo superar. 

Este apartamento ofrece todo lo que necesita una familia con sus tres habitaciones, una hermosa sala, cocina y cuartos de baños. ¿Quieres ver un poco más? 

Empecemos con el Comedor

En el piso principal de este apartamento se encuentra un moderno y brillante comedor, el cual gracias a sus amplias ventanas se encuentra beneficiada con una fuente de luz natural excepcional, además de los sistemas de iluminación artificial que ofrece un toque mucho más elegante al diseño.

El uso del blanco como color base para resaltar el brillo y la amplitud óptica en combinación con la naturalidad y calidez de una madera oscura, crea una armonía en el espacio excepcional e inspiradora. 

El uso del blanco como color base para resaltar el brillo y la amplitud óptica en combinación con la naturalidad y calidez de una madera oscura, crea una armonía en el espacio excepcional e inspiradora.

Dormitorio N° 1

Es hora de los dormitorios, así que empezaremos presentando esta hermosa suite que no solo posee un acabado sumamente estético, sino que ha utilizado un estilo minimalista para poder sacar provecho a las dimensiones disponibles. 

Al igual que en las otras áreas de la casa, el blanco y la madera hacen acto de presencia, pero esta vez, se buscó también combinar tonos pasteles para personalizar la habitación. Un tenue color azul y rosa para las paredes, la calidez de la madera y pequeñas mesas blancas que acompañan la cama hacen de este cuarto sumamente perfecto.

Cuarto de baño

Un cuarto de baño pequeño, pero elegante, con esa misma hermosa combinación entre blanco y madera oscura que crea claridad y calidez al mismo tiempo, además un hermoso lavamanos y un geométrico juego de estantes vuelven esta habitación un lugar muy lugar muy práctico.

Cuarto de baño

El baño principal de este apartamento ofrece el mismo estilo que el anterior, la diferencia entre ellos son sus dimensiones y además de que este posee una hermosa bañera lista para tomar un baño de burbujas.

¿Te ha gustado hasta ahora? ¡Esperamos que sí! es por eso que aprovechamos y te sugerimos leer también Apartamento minúsculo y encantador para que consigas más ideas inspiradoras

Dormitorio N°2

Para los pequeños de la casa, también se ofrece una hermosa habitación que no deja de mantener la armonía con el resto de la casa, pero claro está, se ha personalizado con tonos grises y amarillos para que mantenga una excelente vibra que todo niño debe poseer. Pequeños muebles han sido instalados en esta habitación para darle al pequeño de la familia opciones para almacenar y mantener el orden de sus juguetes y demás pertenencias.

Dormitorio Principal

Para finalizar, el dormitorio más amplio es para la pareja y jefes de la familia, en donde han aprovechado el blanco, junto a tonos mate de color negro para darle un ambiente mucho más soberbio y maduro. Este dormitorio también posee una inspiración minimalista pero muy bien iluminado.

Más fotos para inspirarte:

¿Te ha gustado este libro de ideas? ¡Queremos saber que piensas! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!