Casas de estilo  por malu goni

Familia construye casa de campo ¡y les quedó hermosa!

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

A pesar de que Venezuela y Perú son países que se ven beneficiado por un delicioso clima tropical, también cuentan con amplias praderas, montañas y cerros que acogen un clima excepcional y refrescante, en donde provoca siempre tener un lugar donde llegar para disfrutar de la relajante naturaleza que estos amplios espacios logran ofrecernos. 

Es por eso que en esta oportunidad, queremos hablarte de este hermoso proyecto donde la excelencia y profesionalismo de MALU GONI ha logrado llevar a cabo la construcción de una fantástica y amplia propiedad, que se convierte en una casa de campo que con solo verla junto al majestuoso paisaje, nos invita a soñar y a disfrutar también.  

Demos inicio al recorrido para así poder ver su interior y también descubrir qeu nuevas ideas inspiradoras llegan a nuestras mentes. 

Enorme como las montañas

No cabe duda que esta casa posee un diseño realmente amplio pero a su vez logra plasmar un toque tradicional a la fachada externa. Un bello lienzo blanco resalta con facilidad entre los amplios terrenos verdes, las extensas montañas de fondo y el infinito cielo azul que condecora esta propiedad. 

Un techo de dos aguas para ayudar a evitar acumulaciones de agua durante las temporadas de lluvia lo hace una excelente opción, además de que trabaja con formas geométricas para darle ese toque moderno sin exagerar los cuales se pueden observar en las amplias ventanas que tiene y la imponente puerta de madera que nos invita a pasar.

Modernismo en lo natural

Al entrar podemos observar que la casa ofrece un diseño muy moderno, pero que logra apaciguarse con las diferentes texturas, colores y materiales que se han empleado para su decoración. Tonos fríos y tierra se combinan perfectamente con todo el plan de decoración, además de que las amplias ventanas que ya hemos visto antes, ofrece una ideal entrada de luz natural para así plasmar un enorme y apacible brillo que la luz del sol logra crear.

Madera para los detalles

Además de tener un piso cubierto con láminas de madera el cual no deja de hacernos sentir frescos con tan solo verlo, también podemos notar que este material ofrece la oportunidad de ser utilizado para crear pequeños muebles o detalles decorativos que trabaja en completa armonía con la decoración y se ven muy bien con la luz natural que entra por las ventanas y las entradas qeu dan al jardín.  

El gran patio trasero

Al estar en el campo, esta hermosa casa cuenta con grandes hectareas de terreno que se han convertido en el patio trasero perfecto para disfrutar de grandes parrilladas, reuniones familiares y hasta para jugar futbol sin problemas. Pero como también buscamos algo más de comodidad y funcionabilidad, se ha trabajado su exterior bajo un diseño que combina lo moderno con lo natural para así mantener la armonía con el delicado verdor que rodea a la propiedad.

Caney para parrilladas espectaculares

Al ir al campo o a una finca, es imposible no aprovechar la oportunidad para preparar una deliciosa parrilla entre amigos y familiares, es por eso que en esta propiedad han creado un hermoso caney con una parrillera construida a base de concreto y ladrillos que junto a una práctica mesa con tope de madera natural y altas bancas te dan la oportunidad de degustar una rica carne con picadillo y una fría bebida.

Una cocina rustica y elegante

Para continuar en el tema de la comida, no podemos dejar pasar la amplia cocina que se esconde en este fantástico hogar. Un diseño abierto para no cortar la visión hacia los otros espacios y el uso de una mueblería a base de madera para mantener la naturalidad del lugar se hace notar a penas entras a este área especial de la vivienda. 

Una barra de desayunos con un tope de granito gris y unas bonitas bancas de madera, junto a las pequeñas lámparas que cuelgan a media altura y las superficies brillantes de los electrodomésticos utilizados, van de la mano con la gran ventana que obsequia una luz excelente. 

Patio Techado

De igual forma, a veces estar en el campo no es fácil por el variado clima que poseemos en nuestro país, por lo que contar con un ambiente techado y protegido del sol no está demás. Un techo construido con madera y amplias puertas de cristal para controlar la entrada y salida de aire al interior de la casa, junto a un divertido juego de muebles harán de este lugar ese rinconcito especial para disfrutar de un buen café mientras lees el periódico del día.  

Tal vez en este punto estás pensando que lo tuyo no son las fincas o casas de gran tamaño, es por eso que también queremos que veas este artículo que hemos seleccionado para ti Una pequeña finca para escaparse con la familia 

¿Qué piensas de esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!