7 Ideas fáciles y económicas para una casa más acogedora

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
homify Cuartos de estilo moderno
Loading admin actions …

En este libro de ideas te contamos algunos tips e ideas para que tu casa sea todavía más acogedora. Una casa cálida, una casa amiga, una casa donde de gusto estar y quedarse.  

Seguramente muchas de estas propuestas ya están puestas en práctica, pero por las dudas echá un vistazo a las otras.

Bordados de ensueño

homify Cuartos de estilo moderno Textiles

Acolchados, almohadones y otros detalles de la ropa de cama si están bordados como los de este dormitorio, tienen el doble de calidez. Son textiles coloridos y acogedores que destacan en la decoración y prometen un buen descanso.

Elementos vintage

Los objetos de otras épocas que podemos encontrar en locales de antiguedades, mercados callejeros o en la casa de parientes y familiares  son nuestros mejores aliados para darle ese toque personal a nuestro ambiente.

​Recién horneado

Es verdad. Esta no es una sugerencia de decoración. Pero, ¿hay algo más apetecible y que provoque más calidez y calor de hogar que el olor del pan o de un pastel recién salido del horno?

A la luz de las velas

homify Salas de estilo mediterraneo

La luz de las velas es perfecta para crear ambientes y atmósferas especiales. Además, si comprás las aromáticas, le sumás un plus especial.  Hay gran variedad de formas y colores para elegir la que mejor vaya con tu entorno.

​Algo de valor sentimental

Aquella cómoda antigua de nuestra abuela o la vajilla que nuestros padres compraron cuando se casaron son piezas que cuentan algo de nuestra historia y hacen que los ambientes sean únicos y especiales.

Una chimenea

Sobre todo durante los días fríos pero aun en los tiempos cálidos una chimena transmite calor de hogar con su sola presencia. En la temporada de verano podés decorarla con velas en su interior.

​Flores, siempre

Las flores son una de las formas más simples y económicas de dar un toque de color, de alegría y de frescura a nuestra casa. Frescas o secas, una casa con flores y plantas es una casa con calor de hogar.

¿Querés más ideas de decoración? Seguí con este otro libro de ideas.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista