de estilo  por Alec Buchan

12 Pequeñas ideas para darle un toque fantástico a tu casa

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Homify tiene para ti 12 sugerencias simples y variadas para que puedas aplicar en tu actual o nueva casa.Un libro de ideas que seguro llamará la atención de nuestros lectores, ya que servirá para esas personas que les ataca la pasión por cambiar o redecorar cualquier área de su casa y que saben muy bien que tan solo hace falta hacer lucir pequeños detalles para lograr resultados asombrosos.

¡¡¡Así que llegó la hora de inspirarte y a tomar nota!!!

Un toque de naturalidad

Paredes y pisos de estilo moderno por Alec Buchan
Alec Buchan

Aqua Marine Turquoise Glass Metro Tile Kitchen Splash Back

Alec Buchan

Sabemos que en las cocinas pequeñas debemos reducir de todo un poco, como también la luz, construir una ventana en el área del fregadero será ideal para la entrada de la luz natural, que ayudará a que la cocina goce de luminosidad y vistosidad a pesar de sus pequeños metros cuadrados.

Un toque de claridad

Cocina de estilo  por Barcnrest
Barcnrest

Worktop – Maple

Barcnrest

Podemos crear un espacio en nuestra cocina para guardar la despensa y esas cositas que queremos ocultar de los ojos de los invitados. Una repisa donde pueda reposar los condimentos más usados o algunos utensilios de cocina que son tan lindos y delicados que pueden ayudar a decorar de manera excepcional. ¿Te ha gustado esta idea? entonces debes ver todo lo demas que BARCNREST tiene para ti

Las escaleras

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por buss
buss

Under Stairs Storage

buss

Al tener una casa de dos pisos es muy importante tomar en cuenta las escaleras, hacerlas con materiales resistentes ya que las usaremos diariamente. Pintarlas y darles mantenimientos de vez en cuando es muy importante. Dale un toque brillante agregando madera que ayudará a darle ese toque rústico sin dejar de ser elegante.

Blanco puro para el baño

Al remodelar el baño, usar el color blanco será una buena idea, hará de esta habitación un espacio más amplio a la vista y también más limpio. Agrega un color rosado como lo es el negro, por aquí y por allá sin abusar tu baño se verá espectacular.

Un closet de esquina

Cuartos de estilo moderno por Bravo London Ltd
Bravo London Ltd

Built in Hinged Door Corner Wardrobe

Bravo London Ltd

El closet que cualquier mujer quisiera tener. Grande, con diferentes peldaños, repisas y grandes gavetas. Elaborado con piezas de madera muy práctico y cómodo. En la parte de afuera puedes agregar unas pequeñas repisas y usarlo como biblioteca y para colocar las cosas de uso personal, además de que al trabajarlo con madera podrás crear un diseño más flexible y que se adapte a los espacios que dispone tu habitación. 

Disimula el aire acondicionado

Casas de estilo  por homify
homify

cubierta para aparato de aire acondicionado

homify

Cuando compramos el aire acondicionado para nuestra casa nuestro primer pensamiento es donde lo pondremos para que quede bien con el resto de la decoración. ¿La solución? piensa en ¡camuflaje! ya que con ayuda de tu carpintero pueden elaborar un recubrimiento con las aberturas adecuadas para su libre funcionamiento y así poder disimular su presencia sin llegar a perjudicar el rendimiento del equipo.

Las bases del sofá

En esta imagen podemos disfrutar viendo lo acogedor y moderno que es esta sala. Un hermoso mueble en forma de L, con unas patas de un metal actual con un suave color gris y accesorios amarillo y colores tierras que se suman para seguir ofreciendo elegancia.

Una chimenea algo vieja que se puede aprovechar

Si tienes una chimenea en una pared blanca, y crees que se ve aburrida, entonces lo que debes hacer es agregar un hermoso espejo con aspecto antiguo con la ayudará a realzar la belleza degastada de ese antiguo marco de la chimenea y el resto de los accesorios en la sala.

Las pizarras como accesorios

En la actualidad es muy usado este sistema, puedes usarlo en las paredes de cualquier parte del hogar, en la cocina para apuntar cualquier evento o para recordar la cita del doctor. O porque no? En el cuarto de los más pequeños para que hagan su pieza favorita.

Bases para estantes

Hogar de estilo  por Yester Home
Yester Home

EDWARDIAN BRACKET · 4 INCH ·

Yester Home

No tienes que llenar tu habitación con muchas cosas para lograr verlo bello, agrega bases para nuevos estantes con modelos actuales y pintalas del color que desees, se verán increíbles y serán la envidia de tu visita

Un baño moderno y sofisticado

Baños de estilo moderno por Nordic Saunas and Steam
Nordic Saunas and Steam

Create a Steam Shower with Nordic and Mr Steam

Nordic Saunas and Steam

Colocar puertas de vidrio sin duda alguna dará ese toque elegante al baño, piezas de acero y una grande y cómoda tina para un baño de espuma, del que no querrás salir. 

Ahora, si lo que deseas es darle un toque moderno a tu baño para que así se vuelva la envidia de todos tus invitados, entonces debes leer también Moderniza tu baño

¿Tienes alguna otra idea que pueda ser de utilidad para decorar el hogar? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!