de estilo  por บริษัท ดิปเปอร์ อาร์คิเทค ดีไซน์ จำกัด

10 Casas pequeñas y hermosas que caben en cualquier terreno

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Hemos dicho en varias oportunidades que el tamaño no importa y en esta oportunidad volveremos a defender este pensamiento para demostrarte que también se puede aplicar en la construcción de una casa. 

Claro está, muchas veces las personas tienden asociar esa sensación de confort en el hogar con la idea de grandes espacios con múltiples habitaciones, pero la verdad es que las casas pequeñas también pueden otorgarnos soluciones perfectas que cubrirán todas las necesidades que tengan sus residentes. 

Es por eso que hemos preparado para ti 10 hermosas casas que han sido hechas con amor y sin límite alguno por su tamaño, que con sus detalles de seguro te llenarán de grandiosas ideas para tus futuros proyectos de construcción o hasta de decoración. 

Así que te invitamos a seguir a caminar con nosotros en este TOP 10 lleno de casas que con su práctico tamaño, se adaptan a cualquier terreno. 

¡Disfrútalo!

Siente el bambú

Esta hermosa casa se encuentra en Sao Paulo y su diseño se ve totalmente beneficada por el uso del bambú el cual le ha ofrecido a la fachada un resultado sumamente hermoso. Con el uso de este material, se ha creado los alerones, bases del techo e incluso una ducha en su interior, haciendóla una casa llena de sencillez, creatividad y soluciones ecológicas. 

Simple y acogedora

Empezaremos este tour con esta encantadora casa llena de detalles. Además de verse muy bien, posee un patio descubierto y un hermoso jardín. La casa se encuentra pintada con un color gris y blanco, además de que una pequeña terraza al aire libre se vuelve el anfitrión que te da la bienvenida junto a un camno que se ha visto beneficiado con una fantástica iluminación. 

Rustica y Moderna

Hogar de estilo  por Myotte-Duquet Habitat
Myotte-Duquet Habitat

Maison de plain-pied, petit volume (100m2)

Myotte-Duquet Habitat

Esta pequeña casa construida con una base de hierro y revestimiento en madera cuenta con características alargadas, además de un amplio uso del vidrio que le ofrece un estilo moderno y brillante. las grandes puertas corredizas de cristal le asegura a todos su habitantes una ventilación e iluminación natural para el interior, además de que los materiales utilizados ofrece una excelente armonía con el jardín, sin olvidar la pequeña terraza que se vuelve como la cereza que le da el toque final al pastel. 

Realmente acogedora

Una casa sencilla y bien distribuida hace de esta propiedad un lugar excelente. Sus dos terrazas en la parte delantera que complementan la fachada externa y una entrada cubierta de grama y un camino de piedras rectangulares, te invitan a disfrutalar sin problemas.

Con inspiración oriental

Para quienes amen la cultura oriental, sin duda alguna esta casa los logrará enamorar. Posee un techo de forma piramidal, además de asegurar una buena luz natural para su interior y un patio con una pequeña área techada que le da un fácil acceso con el interior de la propiedad. 

Bien distribuida y de una planta

Los colores blanco y negro en las paredes externas de la casa le ofrece un toque moderno al diseño, además de que las ventanas y accesos estan construidas hacia el lado este de la propiedad, haciendo que el agradable sol de la mañana se pueda percibir todos los días.

Casas sostenibles

Bungalows de estilo  por Mihm Thermohaus
Mihm Thermohaus

Winkelbungalow Terrassenansicht

Mihm Thermohaus

Las soluciones sostenibles son cada vez más un elemento que está marcando tendencia entre los compradores y constructores de propiedades, en donde emplean soluciones como los paneles solares instalados en los techos de las casas para absorber el calor y convertirla en una fuente de energía alterna para el hogar. 

También te invitamos a leer 10 ideas de decoración para apartamentos pequeños

Casa de campo

No podiamos dejar atrás a las muy fieles casas construidas en madera, ya que estás demuestran gran hermosura, comodidad y elegancia. Otro punto a favor es la comparación de costos y si optas por un modelo prefabricado, logararás construirla en menos tiempo. 

Construye con Containers

Esta es una casa original de FERRARO HÁBITAT, quien ofrece otra solución que ha ganado cada vez más fanáticos. Esta casa construida con contenedores logra ofrecen soluciones inteligentes y amigables con el medio ambiente sin dejar de satisfacer las principales necesidades de sus habitantes. 

De piedra y madera

Por ultimo, hemos traído esta hermosa casa con un diseño rústico, el cual se ha vuelto la solución perfecta para esos climas tropicales calurosos. Las casas de madera con techos a dos aguas recuerda a un bonito chalet en medio de la naturaleza.

¿Cuál de estás casas te ha gustado más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!