de estilo  por Helô Marques Associados

17 Fotos que tienes que ver si vives en apartamento

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En esta oportunidad, haremos un pequeño recorrido por medio de las distintas habitaciones de un amplio y hermoso apartamento que ha sido diseñado y decorado por los profesionales de la firma HELO MARQUES ASSOCIADOS quienes no han escatimado en gastos para elaborar un ambiente sumamente lujoso, sofisticado y elegante que no solo cubre todas las necesidades de su propietario,

Así que empecemos este pequeño recorrido, encuentra mucha inspiración, alucina con la decoración y recuerda que nunca debes de dejar de soñar con tu casa perfecta hasta lograrla materializar para ti y toda tu familia. 

Moderna y Colorida Sala de Estar

Iniciaremos el recorrido con esta fantástica sala de estar, que no solo utiliza un sistema de iluminación focal muy variado sino que a su vez emplea una  paleta de colores muy práctica y neutra que facilita el uso de elementos decorativos de gran color para dar personalidad al espacio en si. 

Un hermoso sofá color blanco, una mesa de cristal en el centro, y diversos detalles coloridos adornan esta sala de estar, además de que presenta una similitud en la altura de casi todos los muebles que acompañan la decoración.

Listos para ver el partido

Continuamente del área de la sala de estar, se encuentra un ambiente acondicionado para disfrutar de una buena película o partido de futbol en esta amplia pantalla plana, además de que el color blanco de las paredes permite que el espacio se vea mucho más amplio desde un punto de vista óptico. 

Barra y comedor

En esta fotografía puedes ver como la sala da acceso también al comedor la cual se encuentra decorada con una pared de espejos a fondo y una amplia barra que contiene compartimientos de almacenamiento en su área inferior y un espacioso lugar para preparar cocteles y trágos para las las visitas que reciba este hermoso apartamento. 

Un interesante juego de lamparas de color negro colgando a media altura sobre la mesa del comedor le da un toque surrealista y dinámico a la decoración, además se mantiene el uso del cristal para la mesa del comedor y unas hermosas sillas de madera para crear un contraste a la base neutra que posee la decoración. 

Delicadeza en el baño

El baño cuenta con un lavamanos sumamente original, moderno y elegante, pero no solo resalta por su exquisito diseño o la selección de la grifería, sino también que se ha empleado espejos para ayudar hacer más amplio el espacio desde un punto de vista óptico y sobretodo la colocación de unas hermosas orquídeas blancas en una maceta de metal que va acorde con el diseño del resto del apartamento.

El dormitorio listo para descansar

El dormitorio mantiene la misma temática y estilo que todo el apartamento, solo que esta vez se ve beneficiado con cortinas gruesas que controlan la entrada de luz natural para hacerlo mucho más acogedor y relajante, además el uso del blanco y estantes en el área de la cabecera de la cama, le permiten un diseño mucho más agradable y práctico.

Controlando la Iluminación

Sabemos que la luz natural en el interior de cualquier vivienda se vuelve un plus para cualquier hogar, pero también hay que aceptar que muchas veces la intensidad del sol puede ser algo exagerado, por lo que te recomendamos utilizar una serie de cortinas gruesas para controlar la cantidad de luz que entra a tu hogar y el constante brillo no agote tus ojos. 

Si te gusta el estilo moderno entonces debes ver este Apartamento moderno 100% venezolano

Salas/Recibidores de estilo  por Helô Marques Associados
Helô Marques Associados

MONTAGEM MESA DE CENTRO

Helô Marques Associados
¿Te ha gustado este apartamento o le cambiarías algo?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!