Armario tipo Vestier: Closets de estilo  por Atahualpa 3D

Decoración elegante y funcional que puedes copiar en casa

Silvia Regalado Silvia Regalado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Cuántas decoraciones elegantes no hemos visto? los colores, los matices, las formas y las texturas en los lugares indicados pueden dar como resultado un acabado realmente elegante. Pero ¿cuántas veces hemos visto que esas mismas decoraciones son funcionales? quizás pocas. La verdad es que existen diversas maneras de darle vida elegantemente a un espacio sin olvidar su versatilidad. En la actualidad, simplificarnos la vida prácticamente es un deber, y de esta manera resulta excelente hacerlo a partir del buen gusto. Te invitamos entonces a ver las siguientes decoraciones y a juzgar por ti mismo ¡disfrútalas! 

Diseño interior en apartamento, espacio sala: Salas / recibidores de estilo  por om-a arquitectura y diseño
om-a arquitectura y diseño

Diseño interior en apartamento, espacio sala

om-a arquitectura y diseño

Pequeñito pero confortable

Para una persona soltera o una pareja, este apartamento es genial. Puede que no se trate de muchos metros cuadrados pero nada falta y todo esta organizado ¿el secreto? esta media pared de madera que funciona a la perfección dividiendo pero integrando espacios a la misma vez. Para mejorar la amplitud de los espacios de circulación hay un sofá pegado en la media pared de madera, y esto puede decirse perfectamente que conforma el espacio de una salita. Los tonos claros y la horizontalidad es cosa de una decoración elegante. La versatilidad del mobiliario es cosa de una decoración funcional.

Blanca y larga

La cocina realmente impacta a primera vista por varias razones. La primera es porque es amplia y la segunda es porque es totalmente blanca a excepción de unas lámparas de diseño en negro, que contrastan muy bien. La ventaja de una cocina blanca es que es atemporal y elegante y la mesa de madera que la acompaña puede funcionar también como una isla para preparar los alimentos. En definitiva, esta cocina es atemporal, porque en ella se sitúa el espacio de un acogedor comedor familiar sin que se vea todo demasiado junto o desordenado. 

Por cierto, no dejes de ver este libro de ideas muy interesante ¿Cuánto cuesta en Venezuela los accesorios para la cocina?

Comedor compacto

Comedores de estilo  por Markham Stagers
Markham Stagers

Comedor convertible y elegante

Markham Stagers

Este espacio conformado por unas puertas corredizas es el comedor. Las puertas casi del mismo tono del suelo, la uniformidad del color, le dan un toque elegante a la estancia. Pasa desapercibido si se quiere y al mismo tiempo funciona como un espacio abierto e integrado. Una decoración en ambas puertas puede darle dinamismo y modernidad a esta decoración. 

Almacenamiento extra

La cama de este apartamento tipo estudio se ve realmente cómoda y lo es aú más sabiendo que como base tiene unas gavetas en las cuales se pueden guardar múltiples cosas. Por otro lado, la elegancia se hace notar en la forma en que se disstribuye la luz: unas lámparas para separar el lado de la cama con el lado del comedor, que por cierto se trata de una mesa muy moderna y llamativa. 

Oficina condicionada

Trabajar en casa se ha vuelto una opción muy popular. Por eso acondicionar un espacio para esto es vital, porque no todas las zonas sirven, no es algo que deba tomarse a la ligera. En la imagen de Pablo Muñoz Payávemos como una media pared muy elegante porque finaliza con vidrio, da pie a una mini oficina. Totalmente privado y funcional el espacio gracias a las repisas incrustadas de madera. Bien podría tratarse también de una biblioteca. 

Clóset del piso al techo

Un clóset del techo al piso siempre es funcional porque es la manera perfecta de mantener el orden en el cuarto rápida y cómodamente. Es elegante tanto de fórmica como de madera, siempre y cuando esta última sea pulida. La idea de la funcionalidad es mantener la comodidad siempre basada en la utilidad, y sin duda este es el caso de Interioriza. 

¿Qué te pareció la tercera foto?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!