Cocinas de estilo  por homify

Una cocina moderna en Ciudad Bolívar

Silvia Regalado Silvia Regalado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Nuestro país está lleno de rincones especiales y esta cocina sin duda es uno de ellos. Aunque el clima de Ciudad Bolívar es caluroso, no podría sentirse más fresco el ambiente en ella gracias a los materiales y colores usados y a la distribución del mobiliario.

La luz natural que preevalece ayuda a que se veamás espaciosa de lo que es. Por esta razón no podemos dejar que pase por alto, tenemos que mostrartela foto a foto, para que copies los detalles y tengas un lugar así en tu casa o apartamento ¡sencillamente una cocina de lujo!

Cocinas de estilo  por homify

Viendola desde esta perspectiva en seguida asimilamos que la comodidad para preparar los alimentos es tremenda. En forma de cuadrado podemos observar como el área del lavado se encuentra cerca del área de cocina, únicamente un espacio modesto para preparar los alimentos separa ambos espacios, lo que ayuda enormemente a transitar, a picar, lava, mezclar, en fin, a cocinar de la forma más práctica.

Mobiliario de colores acertados

Cocinas de estilo  por homify

El mobiliario es clave. Los materiales usados no son demasiado costosos pero no por eso son de mala calidad sino todo lo contrario. El juego de colores además de contrastar ayuda a ilumnar el lugar, y hay detalles metalizados en las gavetas que le dan un toque sofisticado al acabado.

A la vanguardia

Cocinas de estilo  por homify

La tecnología se hace notar. Es una cocina con toques de tendencia, algo moderna pero que sonserva las líneas clásicas.

Luz natural que no puede faltar

Cocinas de estilo  por homify

De nuevo la luz natural tiene un papel fundamental. Las persianas elegidas en tono blanco son perfectas para tener control de la iluminación y se ubican en el lugar perfecto. Como la ventana no es tan grande, que sean blancas las persianas y además cerca de ellas se encuentren luces empotradas es excelente opción.

Mucho espacio para cocinar

Cocinas de estilo  por homify

El espacio para cocinar es impresionante. Pueden haber más de dos personas en ella sin obstaculizar el paso pues dicho espacio está distribuído por partes. Por otro lado, el piso blanco ayuda también a que deslumbre ¡muy acertado!

La decoración es uniforme ¡y más elegante!

Cocinas de estilo  por homify

Esta imagen de UN Espacio 360 nos muestra una miradamás amplia del lugar. Sin duda se trata de una cocina que lo tiene todo, hasta la barra en la que muy cómodamente se puede desayunar en familia. Se unifica la decoración en todo momento, con el color caoba y el blanco. No se rompe ni en las sillas altas de la barray esto hace que el acabado sea más elegante.

La luz está bien distribuida

Cocinas de estilo  por homify

La luz no solo está incrustada en el techo sino con circulares  lámparas, sino que además hay un par de lámparas colgates que la resaltan. El resultado es una cocina que aparenta ser más grande de lo que es debido a estos detalles.

Lámparas colgantes

Cocinas de estilo  por homify

Desde aquí puede nuevamente observarse la importancia de la luz pues con unas lámparas de diseño exclusivas para esta zona se aviva el área inmediatamente. Las encimeras brillantes fáciles de mantener y relucientes en todo momento le dan un toque de pulcritud a la cocina. 

Para todos los gustos

Cocinas de estilo  por homify

Gabinetes abiertosy cerrados, para todos los gustos. Es muy versátil a pensar de que su estructua y diseño está basado en un estilo muy actual.

Si este libro de idea te gustó, el que sigue también: una cocina rústica para que te inspires ¡mírala!

¿Te gustaría tener una así?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!