Casas de estilo moderno por VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO

Proyectos para renovar tu hogar

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Hoy te estamos dando 10 imágenes que te mostrarán ideas de cómo puedes renovar tu hogar. Diferentes espacios de la casa, desde la fachada hasta ambientes internos, todo lo puedes revisar y tomar de estas propuestas que te presentamos, adaptarlas a tu estilo, espacio y gustos. No tienes excusas si lo que te faltaba para renovar tu hogar eran ideas.

Ven con nosotros y recorre este artículo, copia las imágenes que te interesen en tu propio libro de ideas, listo para cuando empieces la renovación.

1. La fachada

Esta fachada se caracteriza por tener una ventana, en esquina,  que abre a la fachada y permite admirar una elegante y moderna lámpara de techo, que más que una lámpara parece una escultura. Esta ventana y su lámpara por la forma en que está expuesta forma parte de la fachada como punto focal de la misma.

2. La terraza

Si  tienes un patio al fondo de tu parcela, conviértelo en una gran área social de la casa. Una piscina, que no tiene que ser muy grande, un toldo que da sombra a un espacio con su bar y una mesa auxiliar de comedor, ambos dentro de esta terraza techada, que amplia el área social de tu casa.

3. La sala de televisión

Este espacio se ha conformado por unos cómodos muebles: un sofá y una butaca de dos puestos, una pantalla color negro define este espacio separándolo de la entrada. La mesa de centro de la sala, baja alargada responde a la forma de la sala.  y En la pared, donde se encuentra la pantalla plana de la televisión, se ha recubierto con madera en un espacio propio que define este uso.

Una mesa, con obras de arte, separa la sala de la mesa de comedor en madera y las sillas con el respaldar tejido de fibra, color natural.

4. La lámpara como detalle

Una moderna lámpara colgante, es el detalle de decoración de este espacio integrado por sala comedor. La pared de fondo recubierta de madera también define este estilo, combinando con la mesa de comedor y la paleta de colores neutros usados en estos espacios.

5. ¡A renovar la parrillera, con una cocina gourmet!

En tu patio, este espacio techado, para tener una cómoda parrillera y cocina gourmet,es el ideal. Una estructura sencilla usando dos paredes en L de la casa y abierta por los otros dos lados tiene además del mueble de cocina y parrillera, una mesa que tendrá la función de comedor auxiliar para recibir a familia y amigos un fin de semana.

6. Una escalera especial

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Railing London Ltd
Railing London Ltd

​A single-flight cantilever staircase crafted in toughened, laminated glass

Railing London Ltd

Esta novedosa escalera, con un material que no te imaginabas, el vidrio laminado, resistente, transparente, con la fijación de cada escalón en la pared; seguro será el foco de atención de todos los que vayan de visita a la casa.

7. La fachada interna de la casa

Es interesante ver que puedes hacer en tu casa un comedor auxiliar en la terraza que se encuentra a continuación del área social.

Las barandas de los balcones, transfórmalas en unas pantallas de vidrio transparente, que le dan amplitud visual a estos espacio de la casa.

8. El patio renovado

Con muebles de exterior puedes ampliar el espacio, como este que está bajo el techo liviano de madera, que cubre una mesa. Estos muebles te permitirán disfrutar, de las agradables noches de verano.El muro bajo que separa este espacio del resto del patio tiene una interesante textura como de tejido de fibra de madera.

9. La cocina

El uso de cerámica color neutro con texturas,  en la base del mueble donde se encuentra la cocina con el tope de granito de marrón oscuro es una de las formas de decorar tu cocina renovándola, sin invertir mucho. 

Te gustan estas ideas para renovar tu casa,´cuál prefieres?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!