Bodegas de vino de estilo  por Studio Design LLC

8 Ejemplos para construir un mini bar en casa

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El día de hoy te traemos varios ejemplos de bares en casa, tenemos de todo, para espacios pequeños, rincones del hogar donde no sabes que hacer, o en relación directa con la cocina, espacios únicos y auténticos, donde el rey recibe el nombre de licor. Con estilos completamente diferentes, algunos blancos impolutos otros un tanto cálidos al revestirse de madera. Todo depende dependerá de lo que te guste los colores y texturas que tengas en casa y los metros cuadrados de los que dispongas. Así que empecemos el recorrido.

1. Un rincón en casa

En este rincón nos llenamos de buenas energías y de muchas ideas para la casa, veamos como crean un pequeño jardín interno que enfatizan con una pared de piedra natural junto al pequeño bar que se compone de un mueble de pared y una pequeña barra que sirve de lavado y de mesón para los que se tomen el traguito. ¿Qué te parece este ejemplo?.

2. Un closet se convierte en bar

Siempre he pensado que los closets son lugares indispensables en casa, pero ¿Qué pasaría si sigue manteniendo su utilidad de almacenamiento pero con otro diseño?, Gualá, llegamos a recrear un bar que parece una cocina, dentro de un nicho de closet, ubicado en uno de los pasillos de la casa. Terminará siendo un espacio de transición con vida y un estilo rústico y refinado a la vez.

3. Esos espacios debajo de la escalera

Y si no sabes que hacer con ese espacio debajo de la escalera te traemos un ejemplo hermoso, donde un pequeño mueble blanco al mismo nivel del tope de la cocina se integra a este para contener en él, los licores en pequeños nichos cuadrados que permiten un juego geométrico fantástico.

4. Veamos el partido y bebamos a la vez.

En la sala puedes tener también un pequeño rincón, formado por dos muebles bajos de almacenamiento y tope de piedra, que lo impregne de sofisticación a través de su materialidad, y un TV en pared rodeado de repisas, convirtiéndose en espacio útil la pared.

5. Mezclemos usos y programas

Este es una gran ingenio, veamos como este mueble bastante sencillo, compuesto de puertas abajo y repisas arriba es ceibó para el comedor de la casa y al mismo tiempo se convierte en bar, teniendo un doble uso, uno permeable con botellas y otro hermético donde se encuentra la vajilla de la casa. Unido con unas grandes puertas que contienen las copas del hogar.

6. Nuevos materiales en un pequeño espacio

Si eres de los atrevidos que mejor ejemplo que éste, aunque es un pequeño espacio se encuentra lleno de vida con una barra iluminada y cubierta de vidrio esmerilado, y un fondo de pared compuesto de un cuadro con una composición exclusiva para el espacio. Así que la creatividad está a la vuelta de la esquina.

7. Un espacio a doble altura y una pared para llenar

Bodegas de vino de estilo  por Blankstone
Blankstone

Balham House

Blankstone

Este es mi ejemplo preferido, el estilo y diseño es sobrio, sofisticado pero no por eso aburrido, conformado por repisas suspendidas, nichos, puertas y gavetas en su parte baja, junto a un estudio. Una pared que se utiliza de largo y ancho, mezclando usos de una manera exquisita y que pasan desapercibidos entre sí.

8. Un bar es la división entre comedor y cocina

Otra idea fabulosa, es dividir la cocina con un mueble de bar permeable, permitiendo una relación visual continua en su parte alta, al tener repisas suspendidas, mientras, que en la parte inferior se llena de puertas y nichos que contienen las copas y los licores, observa que la madera usada es prácticamente el mismo del piso, generando una sensación de continuidad en la superficie.

¿Cuál de estos es tu mejor opción?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!