de estilo  por Stange Design

14 Muebles para niños que te puede hacer el carpintero

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Los muebles para los niños no siempre tienen que ser muy elaborados, si los hay, algunos que realmente parecen la réplica de antiguos castillos, de cuentos de hadas. En este libro de ideas te vamos a mostrar un poco de todo, desde los que son más elaborados hasta algunos que puedes hacer en tu casa, quizás con la ayuda de un carpintero o de alguno de los parientes que le gusta ese oficio. Ven a revisar y a programar tu próxima incursión, para hacer los muebles de tus chamos.

1. Una banca para el dormitorio

Con madera de recuperación de tableros, pallets, esta banca es fácil de hacer. Tienes que cuidar la lijada que no queden nada de astillitas de madera. barnizarla dejándola con su color natural y unos cojines con diseños alegres, de acuerdo a la decoración del cuarto y ya tienes un buen asiento para los muchachos.

2. La cama multiuso

Esta es la cama ideal para que en las gavetas bajo ella guarden sus zapatos de colegio o sus juguetes, todo a mano para cuando se quiera tener ordenado esa habitación tan especial.Puede ser en madera d epino, más económica y bien trabajada es una solución.

3. Una litera especial

Esta litera además de tener colores alegres es muy práctica con sus gavetas como escalones y bajo la litera además de las repisas en la pared.

La baranda de la litera alta, es interesante, porque aunque no es una baranda muy formal si sirve para sostener al chico cuando se voltee dormido.

4. Cama y repisa incorporada

Una cama bajita, que puede servir para cuando los chamos dejan la cuna, de allí se pueden subir y bajar sin problemas, pues está a una altura del piso que es ideal para esta etapa de crecimiento e independencia.

5. Una repisa original

Es un árbol, ¡nooo es una repisa! Esta es la que adorarán y recordarán toda su vida, un  árbol repisa donde guardar sus muñecos más preciados, como en nidos escondidos entre las ramas.

6. Para los chamos que le gustan esconderse

Como casitas independientes, esta cama es un refugio que se siente muy a gusto para aquellos que les encanta esconderse. Allí tienen repisas, sus juguetes o libros de cuentos para leer en la noche.

7 Para dos más grandecitos

Cuartos infantiles de estilo moderno por SESSO & DALANEZI
SESSO & DALANEZI

Freguesia do Ó | Decorados

SESSO & DALANEZI

Dos camas, una de ellas litera, para dos hermanos más grandecitos, con una silla tipo rueda para ciando quiera oír música. La cama de abajo tiene un colchón extra y sale como una gaveta deslizándose para una visita u otro de los hermanos.

8. Como para una tierna princesita

La decoración y esta hermosa hamaca, es para el cuarto de la niña de la casa. Fácil de hacer e instalar, esta hamaca hace juego con el resto del mobiliario.

9. Una repisa y un original respaldo de la cama

Como te dijimos, la imaginación te puede llevar con estas ideas a resolver una decoración, con originalidad y poca inversión. La pared empapelada, el respaldar de la cama, más sencillo y original no puede ser y una buena repisa que cubre toda la pared así  ya tienes el cuarto listo.

10. El mueble de la cuna

Este mueble es interesante por su combinación  de madera, con esos marcos en color natural del material y el resto en color blanco, ya sea pintado o usando fórmica mate color blanca, recubriendo el material de base de la cuna del bebé. Recuerda en los muebles para niños no usar ninguna pintura o material con base tóxica, todo se lo llevan a la boca sobre todo muy pequeños.

11. Para guardar juguetes

Este cesto es muy práctico, para guardar juguetes, es liviano, lo pueden arrastrar y llenar recogiendo todo el reguero que normalmente dejan al jugar. 

12. El copete de la cama

Con una plantilla se puede hacer dibujando, este copete de cama, muy femenino. La decoración se complementa con el empapelado a rayas y los textiles a juego. Entre  el techo y la pared, se ha colocado iluminación que le da un toque muy elegante a la habitación.

13. ​El mini escritorio

El mini escritorio para las primeras tareas o para que Jueguen a que ya son grandes, como los hermanos mayores, estos mini escritorios son realmente una nota, con su silla apropiada y todo lo que necesiten  a mano.

14. El mueble divisorio

Entre la cama y la mesita con sillas, está esta repisa doble, abre para ambos lados y sirve de mueble divisorio en el cuarto, dándole privacidad a la cama.

¿Cuál de estos muebles para tus chamos te ha parecido más práctico?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!