de estilo  por SET Arquitetura e Construções

16 imágenes de una casita económica que te va a enamorar

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

Hoy visitaremos una casa que nos sorprenderá, sumamente sencilla por fuera pero con un interior maravilloso, el diseño no se centró en acabados ostentosos ni costosos, sino con materiales sencillos pero con un gusto refinado y sublime que hace de cada uno de los espacios un ambiente agradable y chic a la vez, teniendo algunos detalles costosos en el mobiliario de diseño seleccionado pero sólo en algunas piezas. Así que empecemos el recorrido por la obra de la oficina E CONSTRUÇÕES

1.Mezcla de materiales y colores

La entrada se llena de madera, piedra y un color rojo carmesí que enfatiza la entrada de la casa. Junto a una pérgola que genera un juego de luces y sombras.

2.Dos puertas de acceso

Una vez que accedemos la entrada exterior conseguimos dos puertas más la de la izquierda comunica con el área social, la sala y la segunda de frente un acceso directo a la cocina.

3. Un patio lateral es la claraboya de la casa

La casa se desvincula de la pared lateral generando un pasillo de acceso que se convierte en la gran claraboya de la casa al tener un techo tráslucido.

4. Acabados internos sencillos pero contundentes

Si recordamos en el exterior teníamos una pared de cemento pulido y un porcelanato sencillo, dentro de casa no cambia mucho la situación pero el piso y el acabado en paredes es mucho más delicado.

5.Un sala encantadora

EL encanto de este espacio lo otorgan sus muebles, teniendo un sofá azul estupendo y un mueble de TV de diseño espectacular relacionado con el muebles suspendido formado por nichos que hacen juego con el mueble bajo y los accesorios en la pared.

6.Un comedor moderno y divertido

Al seguir por el pasillo de fondo conseguimos el comedor del hogar, una mesa y sillas de diseño le dan un toque estupendo a este espacio, junto al ceibó suspendido y minimalista. Un dibujo en pared da el toque divertido.

7.Un pasillo de cocina

A un lado del comedor en un pasillo se encuentra la cocina de la casa, con un diseño pulcro y minimalista, completamente blanca, teniendo color a través de sus utensilios.

8.Un diseño contemporáneo

Con un diseño contemporáneo y novedoso verás la cocina, donde el toque jovial lo da su tope anaranjado y llamativo.

9.La luz es el invitado principal

Lo más importante del espacio es el gran ventanal de pared a pared que lo inunda de una luz inigualable, rebotando de pared en pared. 

10. Detalles que hacen la diferencia

Veamos como encontramos un espacio acogedor gracias a los detalles que observamos como el cuadro de pared, la obra de arte y los pequeños elementos que acompañan el ceibó, manteniendose todos dentro de una gama de colores neutrso.

11.Una escalera impoluta

La escalera se realiza en cemento pulido para sus escalones y se flanquea por paredes completamente blancas otorgándola de una simplicidad y ligeresa.

12.Un pasillo útil

Los pasillos de esta casa se convierten en espacios útiles como éste donde encontramos parte del closet con unos estantes metálicos de un rojo carmesí.

13.Un cuarto atemporal

Veamos como el cuarto se inunda de blanco y un chispazo de negro junto al rojo, color repetido a lo largo de la casa.

14.Un baño de juguete

En esta casa se utiliza hasta el más mínimo centímetro y es que este baño se ubica debajo de las escaleras, con piezas sanitarias contemporáneas y novedosas.

15.Un cuarto – estudio

Mezclar usos es lo más utilizado hoy en día y es que el cuarto de los niños puede acompañarse de un escritorio largo junto a la ventana que permita un estudio fácil y práctico.

16.Un baño neutro y atemporal

Sin duda los acabados de esta casa son sencillos pero bien utilizados, logrando una exquisitez en sus espacios como en este baño.

¿Qué fue lo que más te gustó de la casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!