Salas / recibidores de estilo  por KC ARQUITETURA urbanismo e design

9 Renovaciones económicas para hogares con poco espacio

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

Si te quejas de tener un apartamentito pequeño pues es hora de que pares, verás como en esta vivienda de pocos metros cuadrados se resuelven varios inconvenientes, teniendo cada uno de los espacios resoluciones maravillosas junto a mezcla de colores y texturas que le dan un carácter particular a cada uno de los ambientes. Así que empecemos el recorrido por la obra de URBANISMO E DESIGN

Una cocina funcional y práctica

Una de las mejores distribuciones es en U teniendo un gran espacio de trabajo y una barra desayunadora que divide y unifica a la vez.

Mezcla de texturas y formas

Una sala que se llena de materiales y mezcla de texturas como la pared de piedra blanca, el piso de madera pulida en contraste con el deck de la terraza y el mosaiquillo en pared blanca, colores similares pero con acabados diferentes.

Un comedor lleno de vida y color

El comedor se llena de vida gracias al uso del color vinotinto en contraste con el naranja de la puerta, mientras que el comedor y sus sillas son de una delicadeza y diseño llamativo.

Un pasillo que se convierte en familyroom

Veamos el poco espacio que existe en el espacio, sin embargo, cada centímetro se aprovecha, una pared se convierte en almacenaje y TV a la vez, junto a un escritorio pequeño.

Un baño sencillo pero elegante

El blanco siempre será un color elegante y sobrio, utilizado en este baño a lo largo de su espacio y mezclado con un mosaiquillo dorado.

Un rincón que se convierte en estudio

Aunque no haya espacio en vez de tener una mesa de noche tenemos un pequeño escritorio que contiene a su vez unas repisas con TV. Todo en uno.

El color alivia el cuarto

Los cuartos se caracterizan por tener un color en particular, en este caso se utiliza el amarillo pastel que contrasta con la lencería de la cama.

Un mueble multifuncional

Al voltear conseguimos una pared que se convierte en closet, gavetero y mueble de TV, teniendo en sus puertas un gran espejo que sirve para las noches de fiesta.

Un baño mínimo sin sacrificar funcionalidad

Veamos como en un espacio tan pequeño se genera un closet, y en un pequeño nicho se integra el lavamanos junto a repisas de toallas.

¿Qué te pareció este apartamento?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!