Casas de estilo  por Desarrollos Proyecta

7 Maneras de renovar tu fachada con mucho estilo

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

Renovar un espacio no siempre resulta ser muy costoso, con mucho ingenio y creatividad se puede lograr mucho, cambiarle la cara a nuestra casa, es decir, renovando la fachada reaviva nuestro hogar, y esto, hasta puede incidir en nuestra actitud, simplemente con dar una nueva mano de pintura, cambiar colores y textura, quitar o poner nuevos elementos, cualquiera de estas acciones darán un matiz diferente a nuestra fachada. En este articulo te regalamos imagenes de 7 ideas geniales que puedes copiar, asi que preparate y comencemos con nuestro paseo en ¡Renovando la Fachada!

Cambio de color

Casas de estilo  por Desarrollos Proyecta
Desarrollos Proyecta

CASA AP – BARRIO PRIVADO LA MORADA – BELLA VISTA

Desarrollos Proyecta

Esta puede ser una de las opciones que resulte mas economica, cambiar el color de la pintura a la fachada y porque no a la casa completa, los colores que estan en boga son los vibrantes que dan personalidad y energía, aun así los colores tradicionales, es decir, los neutros claro también son aceptados, lo importante es dar el cambiazo que deseamos a nuestra fachada.

Piso de entrada en madera

Renovar el piso de entrada, también es una buena idea, ya sea que el anterior no era igual o se renueva por estar ya desgastado, en el mercado existen muchos tipo de tarima flotante de madera que resultan economicas y muy bonitas, sin duda dará un cambio significativo que estara a la vista de todos. 

Entrada de piedra

Colocar recubrimiento de lajas natural o piedra es más que espectacular, el cambio será muy notorio, se puede optar por colocarlo en pequeñas áreas que sean más significativas o colocarlo en la fachada completa, todo depende del presupuesto de que se disponga.

Recubrimiento de madera

Cuando se disponemos de un mayor presupuesto, se puede ser más osado y dar un giro de 360°, colocando un revestimiento de madera natural a la fachada completa, esto sin duda dará mas vistosidad y realmente se obtendrá una nueva fachada.

Jugando con las luces

A veces, creemos que para dar cambios significativos hay que realizar una transformación brusca del lugar,  y la verdad no siempre es necesario, si intentamos primero trabajar con un cambio de iluminación se puede conseguir los resultados esperados, es decir, reemplazar las lámparas o direccionar la luz, puede dar un cambio visual a nuestra fachada.

Techo en el porche

Colocar techo al porche puede ser el cambio que necesitaba tu fachada, ya que es muy funcional, porque protege esta área y además decora, se pueden conseguir en el mercado en distinto materiales y precios.

Los creadores de esta elegante fachada son PARRADO ARQUITECTURA

El jardín

Un simple arreglo o cambio que se realice al jardín puede surgir una transformación, ya sea realizando cambio a sus bordes en  textura o de color, podar las plantas o reemplazarlas, agregando nuevas plantas, en fin, poner el jardín bien bonito cambiará nuestra fachada.

Más sobre jardines: 10 Maneras de hacer un jardín en casa ¡Aunque no tengas terreno!

¡Todas estas ideas son geniales! ¿Por cual te decides?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!