Baños de estilo  por Camarina Studio

¡Aprovecha el espacio! 8 repisas para baños que puedes montar hoy

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

En el amplio mundo de las repisas, también encontramos las que se utilizan en los baños, este elemento se ha vuelto muy funcional, anteriormente, solo era utilizado de la forma más básica, hoy en día se han modernizado y hasta se adaptan a los diferentes estilos, se pueden utilizar en baños amplios o pequeños, solo basta ajustarlas a los requerimientos de la estancia,  a continuación te presentamos 8 Ideas de repisas para baños que sin duda ¡Te van a gustar!

A varios nieveles

Funcional repisas en laminados en tono madera, a varios niveles y longitudes, ideales para almacenar todos los enseres personales que se utilizan en estas estancias y a las vez fungen de elemento para decoración.

De granito

Adoptando un estilo industrial, esta repisa que va de pared a pared, laminada en granito y hace juego con la encimera del lavamano, funcional para colocar los enseres personales de baño.

En las alturas

Se pueden ubicar a gran altura, pero no por esto dejan de ser funcional, se pueden utilizar ya sea para almanecer artículos o enseres que no se usen continuamente, como también, pueden ser utilizadas como decoración, donde se coloquen elementos que ornamentan la estancia.

Tipo estante

Dentro de la gran diversidad de las repisas, podemos encontrar las dispuestas en forma de estantes, es decir, estan colocadas varias repisas de la misma longitud de forma vertical, una encima de otra.

Si quieres leer más sobre baños, échale un vistazo a este articulo: ¿Cuál de estos 5 baños va mejor con tu estilo?

Nichos

Repisas estilo nicho, este tipo de repisa queda de cierta manera empotrada a la pared, de igual forma, sirven para colocar o almacenar los artículos de baños.

Como encimeras

En esta oportunidad, presentamos una repisa con múltiple funciones, primero que todo funge de encimera para el lavamano, segundo, para organizar y almacenar los enseres del baño y la función que no puede faltar, el de elemento de decoración. INT2ARCHITECTURE son los creadores de este particular  y lindo baño. 

Muy básica

Básica pero funcional es esta repisa, de pocas dimensiones, dispuesta encima de la poceta permite abarcar y contribuir al orden de diferentes enseres.  

Ideado como mueble

Otra forma de utilizarlas es disponerlas en forma de mueble, de manera que conformaría una estantería abierta, pero de igual forma cumple su objetivo primordial, el de facilitar el orden y visualmente adornan el espacio.

¿Por cuál repisa  te decides para colocar en tu baño? ¡Cuéntanos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!