Cocinas de estilo moderno por Tania Bertolucci  de Souza  |  Arquitetos Associados

10 imágenes que debes ver si quieres mejorar tu apartamento

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

En las fotos de Carlos Edler quedó plasmado el grandioso trabajo de TANIA BERTOLUCCI DE SOUZA | ASSOCIATES ARCHITECTS, se trata de la ejecución de un proyecto de renovación en un apartamento con mas de 50 años de construcción, el cual, tiene una área de 142 m2. y está ubicado en el piso 18 de un edificio en el centro histórico de Porto Alegre, Brasil; por petición de sus dueños se trabajó en la modernización y la funcionalidad de la cocina y el dormitorio , pero aun así, respetando el origen y la historia de la propiedad. ¡Comencemos! 

Cocina con barra incluida

Esta cocina toda una obra de modernidad, equipada con artefactos eléctricos en acero inoxidable que da nivel a la cocina, con muebles laminados en color champam y no puede faltar la madera que forma parte del tope de la barra y como punto neural de esta cocina encontramos una tv que puede ser vista perfectamente desde la barra.

Desde otro ángulo

La cocina vista desde otro ángulo donde se destaca su pared  adornada en baldosas de mosaico y sobre estas la brillante campana en acero inoxidable que hace juego con el resto de los electrodoméstico, tope de granito negro sobre muebles de base en laminados blanco que poseen amplios cajones para almacenamiento. 

Un gran ventanal

La gran ciudad se adentra a este bello apartamento a traves del gran ventanal que deja comtemplaar en todo su esplendor una gran vista.

Desde otro punto

De la misma manera, los gabinetes aereos tambien son de laminados en tono champán, horno, microondas y nevera en acero inoxidable que hace juego con el resto de los aparatos electrónicos, una lampara y un florero como elementos de ornamentacion que frman parte de este lindo apartamento.

Juego de luces

Plafones de techo de luz incandescentes,  dos de forma cuadrada dispuestas justamente sobre la zona de la cocina y una de forma rectangular alargada que se ubica a un costado de la misma y en un sobre techo de drywall que da con el gran ventanal se puede encontrar las discretas luminarias llamadas ojo de buey.

Cuadros del pasado

Una serie de fotos del pasado enmarcadas en madera natural, se convierte en un sofisticado elemento de decoracion en esta cocina.

La hermosa vista

La ciudad queda reflejada en una de las ventanas de este reformado apartamento como si fuera toda una película en la Tv, simplemente una vista espectacular para desestresarse del dia a dia.

Desde la cama

Hermoso paisaje natural se puede ver desde la cama, enorme ventanal que permite la entrada total de la luz natural que baña toda la estancia, de estilo minimalista esta habitación bajo la tenue y discreta luz es todo un espectaculo.

Más de esta linda habitación

Mueble bajo en madera y laminado blanco que sirve de base a una gran pantalla de TV, luces de ojo de buey que hace lucir acogedor el espacio.

Luz natural

Al máximo la luz natural en esta habitación que entra por el gran ventanal y cae sobre la espléndida cama de gran cabecera y dos sutiles lámparas para iluminar la noche. 

Este articulo también te puede interesar: Los 4 pasos para tramitar tu Crédito Hipotecario de vivienda

Muy bueno el trabajo realizado en este apartamento ¡A ti que te parecio?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!